MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.07.2022

Netflix se asocia con Microsoft para desarrollar un modelo de suscripción con anuncios

La noticia se da a conocer tres meses después de informar que su base global de suscriptores se había reducido en 200.000 usuarios y de compartir sus planes de incluir anuncios en un plan de suscripción más barato como vía para impulsar el crecimiento del negocio.

Microsoft anunció que ha llegado a un acuerdo con Netflix para trabajar en conjunto en una oferta de suscripción con publicidad en la plataforma de streaming. Lo hizo a través de un comunicado en su blog

En el lanzamiento, los consumidores tendrán más opciones para acceder al contenido premiado de Netflix. Los especialistas en marketing que buscan a Microsoft para sus necesidades publicitarias tendrán acceso a la audiencia de Netflix y al inventario premium de TV conectada. Todos los anuncios publicados en Netflix estarán disponibles exclusivamente a través de la plataforma de Microsoft. El anuncio también respalda el enfoque de privacidad de Microsoft, que se basa en la protección de la información de los clientes.
Kantar IBOPE Media
Greg Petersm, director de operaciones de Netflix, aseguró: “En abril, anunciamos que presentaremos un nuevo plan de suscripción con publicidad de menor precio para los consumidores, además de nuestros planes básico, estándar y premium sin publicidad existentes. Hoy nos complace anunciar que hemos seleccionado a Microsoft como nuestro socio global de ventas y tecnología de publicidad.


Y agregó: “Microsoft tiene la capacidad comprobada para respaldar todas nuestras necesidades publicitarias mientras construimos juntos una nueva oferta con publicidad. Más importante aún, Microsoft ofreció la flexibilidad para innovar con el tiempo tanto en el lado de la tecnología como en el de las ventas, así como fuertes protecciones de privacidad para nuestros miembros.

“Es muy temprano y tenemos mucho por resolver. Pero nuestro objetivo a largo plazo es claro: más opciones para los consumidores y una experiencia de marca de TV premium mejor que la lineal para los anunciantes. Estamos emocionados de trabajar con Microsoft mientras damos vida a este nuevo servicio”, manifestó en el final. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos