MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.07.2022  por TOTALMEDIOS

VMLY&R es la nueva agencia digital de Amazon Prime Video

Después de un proceso de licitación iniciado en marzo pasado y del que participaron varias agencias de Latinoamérica, Amazon Prime Video eligió a VMLY&R como su nuevo socio estratégico para la región, con impacto local inicial en Argentina, Chile, Colombia y Perú.

“No podemos estar más felices y orgullosos de empezar a trabajar para una cuenta única como esta. Amazon Prime Video y VMLY&R comparten una visión muy importante y es la de construir relaciones a largo plazo basadas en la confianza y la transparencia. Por esto, hemos armado un equipo de excelencia que ayude a llevar las redes de la marca a otro nivel y sobre todo, a convertirla en la plataforma preferida por los suscriptores de Argentina y de la región”, afirmó Santiago Olivera, CEO de VMLY&R Argentina.

Según el feedback de Amazon Prime Video, la agencia fue la elegida entre otras cosas, por su integración de capacidades y experiencia, su conexión regional, la adaptación a medida de la estructura propuesta y la pasión por la marca impregnada en cada paso del proceso.
Kantar IBOPE Media
El equipo de trabajo regional de VMLY&R es liderado y coordinado desde la oficina de Colombia a cargo de Catalina Sánchez Ayerbe.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

Medios

“Anatomía de…” regresa a Antena 3 internacional

A través de la investigación periodística y una elaborada puesta en escena, el programa de Mamen Mendizábal vuelve el 25 de mayo profundizando en la cara inédita de historias que intrigaron en el pasado. En esta temporada: Lola Flores, Luis de Borbon, entre otros.
Ver más

Campañas

Easy y Don by Havas presentan “Leo Paredes lee paredes”, una campaña creada con IA

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos