MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.07.2022  por TOTALMEDIOS

VMLY&R es la nueva agencia digital de Amazon Prime Video

Después de un proceso de licitación iniciado en marzo pasado y del que participaron varias agencias de Latinoamérica, Amazon Prime Video eligió a VMLY&R como su nuevo socio estratégico para la región, con impacto local inicial en Argentina, Chile, Colombia y Perú.

“No podemos estar más felices y orgullosos de empezar a trabajar para una cuenta única como esta. Amazon Prime Video y VMLY&R comparten una visión muy importante y es la de construir relaciones a largo plazo basadas en la confianza y la transparencia. Por esto, hemos armado un equipo de excelencia que ayude a llevar las redes de la marca a otro nivel y sobre todo, a convertirla en la plataforma preferida por los suscriptores de Argentina y de la región”, afirmó Santiago Olivera, CEO de VMLY&R Argentina.

Según el feedback de Amazon Prime Video, la agencia fue la elegida entre otras cosas, por su integración de capacidades y experiencia, su conexión regional, la adaptación a medida de la estructura propuesta y la pasión por la marca impregnada en cada paso del proceso.
Kantar IBOPE Media
El equipo de trabajo regional de VMLY&R es liderado y coordinado desde la oficina de Colombia a cargo de Catalina Sánchez Ayerbe.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos