MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.07.2022  por TOTALMEDIOS

VMLY&R es la nueva agencia digital de Amazon Prime Video

Después de un proceso de licitación iniciado en marzo pasado y del que participaron varias agencias de Latinoamérica, Amazon Prime Video eligió a VMLY&R como su nuevo socio estratégico para la región, con impacto local inicial en Argentina, Chile, Colombia y Perú.

“No podemos estar más felices y orgullosos de empezar a trabajar para una cuenta única como esta. Amazon Prime Video y VMLY&R comparten una visión muy importante y es la de construir relaciones a largo plazo basadas en la confianza y la transparencia. Por esto, hemos armado un equipo de excelencia que ayude a llevar las redes de la marca a otro nivel y sobre todo, a convertirla en la plataforma preferida por los suscriptores de Argentina y de la región”, afirmó Santiago Olivera, CEO de VMLY&R Argentina.

Según el feedback de Amazon Prime Video, la agencia fue la elegida entre otras cosas, por su integración de capacidades y experiencia, su conexión regional, la adaptación a medida de la estructura propuesta y la pasión por la marca impregnada en cada paso del proceso.
Kantar IBOPE Media
El equipo de trabajo regional de VMLY&R es liderado y coordinado desde la oficina de Colombia a cargo de Catalina Sánchez Ayerbe.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos