MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.07.2022  por TOTALMEDIOS

Pablo Muñoz asume como Business Development Executive Director de R/GA

En esta posición, Muñoz será el responsable de liderar el relacionamiento con los clientes de la compañía, además de estar a cargo del desarrollo de nuevos negocios en el mercado de habla hispana de América Latina.

Luego de su paso por Yaydoo como Director of Business Transformation, Pablo Muñoz regresa a R/GA SS LATAM donde ingresó en 2018 como consultor en proyectos de innovación y transformación, para luego ser promovido a Director de Business Development y más adelante a Executive Director of Production.

"Estoy muy contento de contar con Pablo en el equipo de liderazgo. Su expertise en transformación, con un amplio background en el sector fintech es fundamental para los cambios que están atravesando las distintas industrias y será clave para que podamos seguir posicionándonos como partners estratégicos en innovación para compañías en toda la región", comentó Juan Soprano, VP Managing Director de R/GA SS LATAM.
Kantar IBOPE Media
"R/GA cuenta con talento multidisciplinario único, que permite crear soluciones verdaderamente integrales a los desafíos que enfrentan las compañías, y una cultura de colaboración que fomenta la innovación. ¡Estoy muy contento de volver a R/GA y trabajar con este gran equipo!", mencionó Pablo Muñoz.

Con una extensa experiencia en la industria de bancos y fintechs, antes de formar parte de R/GA en 2018, Pablo lideró el crecimiento regional e internacional en empresas del sector en Argentina, Brasil, México, Uruguay, Europa y EE. UU. Licenciado en Filosofía (UNSTA), Magister en Economía y Ciencias Políticas (ESEADE) y MBA de la Tuck School of Business de Dartmouth College, ha sido profesor de "Teoría Económica y Pensamiento Político" en la Universidad de Buenos Aires y la UCALP, entre otras universidades de Buenos Aires.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Netflix reveló el futuro de las historias mexicanas que llegarán este 2026

Lo que sigue en 2026 celebra la diversidad, la creatividad, el ingenio y la pasión que caracteriza a los mexicanos. “Nos emociona descubrir nuevas formas de contar historias en México”, dijo Carolina Leconte, Vicepresidenta de Contenido para México y Latam. Ver más

Empresarias

REMAX revoluciona su identidad visual: más clara, más moderna y fiel a su historia

Se trata de una renovación que moderniza la imagen de la marca sin perder su esencia, combinando historia, innovación y proyección al futuro. ¨Renovar nuestra identidad visual es parte de seguir creciendo¨, dijo el CEO de REMAX Argentina y Uruguay. Ver más

Medios

Últimos días para vivir Verano Cartoon en la Costa Atlántica

Cartoon Network comenzó el 2026 con todo en Pinamar. Desde el primero de enero y hasta el 31, Verano Cartoon ofrece diversión asegurada en su parador especial con juegos, personajes icónicos y activaciones pensadas para disfrutar en familia, junto a marcas aliadas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia: Gut Marca: Axion Soporte:

AXION energy presentó “Vení adonde vamos”, una nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires que acompaña el reposicionamiento integral de su ecosistema de marcas y estaciones de servicio. La iniciativa se apoya en los ejes de innovación y atención humana, y se desplegará de forma progresiva a través de distintos puntos de contacto en todo el país.

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Ver todos