MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.07.2022

"Antioquia es mágica", la nueva campaña para FONTUR de Geometry Colombia y GREY

Con la intención de mostrar Antioquia e invitar a conocerla, Geometry Colombia y GREY se han unido para entregar al Fondo Nacional de Turismo una canción y una propuesta audiovisual que busca mostrar un poco más de esa región. Mirá el spot en el interior de la nota.

Conocida por sus flores y paisajes, Antioquia aún cuenta con mucho más que ofrecer. Sus playas, sus montañas, sus ríos y su gente son sólo algunas de las riquezas que la inundan; por eso, con la intención de mostrarlas e invitar a conocerlas, Geometry Colombia y GREY, se han unido para entregar a FONTUR – el Fondo Nacional de Turismo, una canción y una propuesta audiovisual que promete mostrar un poco más de esa región. Antioquía es Mágica: un proyecto que retrata el calor de su gente y la magia que la habita.

En Antioquia, las tradiciones, la cultura y la naturaleza se mezclan para que sus habitantes y los viajeros puedan vivir experiencias inigualables, de ahí parte el concepto que establece a su magia como protagonista. La canción fue producida con Merlín Producciones, con el talento de Juancho Valencia, el vocalista de Puerto Candelaria, quien, junto al video clip y las piezas audiovisuales invita a explorar todos los rincones de este departamento, pasando por cada uno de sus pueblos.
Kantar IBOPE Media
Este proyecto para FONTUR, en entrega para la gobernación de Antioquia, se puede encontrar en Instagram como @antioquiaesmagica, mientras que los detrás de cámara se irán publicando en las redes sociales de Geometry Colombia, donde se podrá conocer cada proceso de la producción, desde los ensayos de baile hasta el manejo de los equipos en calle.


Ficha técnica
Cliente: Fontur / Gobernación de Antioquia
Agencias: Geometry + Grey
Equipo Ejecutivo / Creativo: Juan Pablo DSilva, Camila Grillo, Emerson Martinez, Andrés López, Daniela Galvis y Brayan Villaveces.
Director: Ro Díaz by Guilty Pleasures Producción ejecutiva: Daniela Galvis
Director de fotografía: Cris Mendoza
Asistente de cámara: Mike Gómez
DIT: Juan Esteban Parra
Producción de campo: Felipe Atehortua
Asistentes de producción: Felipe Serna, María Clara Escobar
Drone: Oscar Hoyos
Transporte: Omar Agudelo
Vestuario: Ro Díaz, Karen Ghia, Muare costumes
Coreografía y bailarines Medellín: Ricardo Ramírez, Isabela Guzmán, Ángela Vázquez, Nicky Castaño, Jeff Pita, David Díaz
Coreografia y bailarines San Juan de Uraba: Dinastía Negra
Edición: Ro Díaz + Townhouse Latam
Música: Merlin Producciones
Color: Fredy Mejia
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos