MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.07.2022  por TOTALMEDIOS

"Antioquia es mágica", la nueva campaña para FONTUR de Geometry Colombia y GREY

Con la intención de mostrar Antioquia e invitar a conocerla, Geometry Colombia y GREY se han unido para entregar al Fondo Nacional de Turismo una canción y una propuesta audiovisual que busca mostrar un poco más de esa región. Mirá el spot en el interior de la nota.

Conocida por sus flores y paisajes, Antioquia aún cuenta con mucho más que ofrecer. Sus playas, sus montañas, sus ríos y su gente son sólo algunas de las riquezas que la inundan; por eso, con la intención de mostrarlas e invitar a conocerlas, Geometry Colombia y GREY, se han unido para entregar a FONTUR – el Fondo Nacional de Turismo, una canción y una propuesta audiovisual que promete mostrar un poco más de esa región. Antioquía es Mágica: un proyecto que retrata el calor de su gente y la magia que la habita.

En Antioquia, las tradiciones, la cultura y la naturaleza se mezclan para que sus habitantes y los viajeros puedan vivir experiencias inigualables, de ahí parte el concepto que establece a su magia como protagonista. La canción fue producida con Merlín Producciones, con el talento de Juancho Valencia, el vocalista de Puerto Candelaria, quien, junto al video clip y las piezas audiovisuales invita a explorar todos los rincones de este departamento, pasando por cada uno de sus pueblos.
Kantar IBOPE Media
Este proyecto para FONTUR, en entrega para la gobernación de Antioquia, se puede encontrar en Instagram como @antioquiaesmagica, mientras que los detrás de cámara se irán publicando en las redes sociales de Geometry Colombia, donde se podrá conocer cada proceso de la producción, desde los ensayos de baile hasta el manejo de los equipos en calle.


Ficha técnica
Cliente: Fontur / Gobernación de Antioquia
Agencias: Geometry + Grey
Equipo Ejecutivo / Creativo: Juan Pablo DSilva, Camila Grillo, Emerson Martinez, Andrés López, Daniela Galvis y Brayan Villaveces.
Director: Ro Díaz by Guilty Pleasures
Producción ejecutiva: Daniela Galvis
Director de fotografía: Cris Mendoza
Asistente de cámara: Mike Gómez
DIT: Juan Esteban Parra
Producción de campo: Felipe Atehortua
Asistentes de producción: Felipe Serna, María Clara Escobar
Drone: Oscar Hoyos
Transporte: Omar Agudelo
Vestuario: Ro Díaz, Karen Ghia, Muare costumes
Coreografía y bailarines Medellín: Ricardo Ramírez, Isabela Guzmán, Ángela Vázquez, Nicky Castaño, Jeff Pita, David Díaz
Coreografia y bailarines San Juan de Uraba: Dinastía Negra
Edición: Ro Díaz + Townhouse Latam
Música: Merlin Producciones
Color: Fredy Mejia
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos