MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.07.2022  por TOTALMEDIOS

DIA Argentina incorpora nuevo Director de Supply Chain

A fin de reforzar su estrategia de logística y abastecimiento de la red, la cadena anuncia la incorporación de Hernán Zavaley, quien además formará parte del Comité Ejecutivo local de la compañía.

DIA Argentina incorpora a Hernán Zavaley como nuevo Director de Supply Chain. La compañía suma al ejecutivo como parte del fortalecimiento de su cadena de abastecimiento, pieza clave para acompañar el crecimiento del negocio. Zavaley es miembro del Comité Ejecutivo reportando directamente a Martín Tolcachir, CEO de la compañía.

Con más de 10 años de experiencia en transformación digital, sistemas, organización y supply chain, Hernán desarrolló su carrera profesional en empresas multinacionales y nacionales de consumo masivo y servicios. Se une a DIA tras liderar durante el último año y medio la División Logística de Transportes Furlong y tras ocupar la posición de director de Operaciones en OCA. Previamente, trabajó en Carrefour, donde llegó a ocupar el rol de director de Organización, Sistemas, Supply Chain e eCommerce.
Kantar IBOPE Media
"Estoy convencido de que la experiencia de Hernán liderando proyectos, su amplio recorrido en el desarrollo de estrategias logísticas y su capacidad para desarrollar equipos, unidos a su orientación a resultados, serán fundamentales para garantizar la eficiencia y la calidad en nuestra cadena de abastecimiento", explicó Martín Tolcachir, CEO de DIA Argentina.

"Sumarme a una compañía como DIA en pleno proceso de crecimiento, es una gran oportunidad y, al mismo tiempo, un desafío que asumo con mucho entusiasmo. Mi objetivo es poder contribuir con mi experiencia, en distribución y logística, para cumplir con el propósito de estar cada día más cerca de nuestros clientes", destacó Zavaley.

Hernán es Ingeniero Industrial graduado de la Universidad Católica Argentina (UCA). Participó de diversos programas de Desarrollo Directivo (Universidad Di Tella y Universidad San Telmo, Sevilla) y cuenta con una amplio recorrido en la creación de estrategias logísticas, gerenciamiento de proyectos y liderazgo de equipos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos