MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.07.2022  por TOTALMEDIOS

Ogilvy Argentina presenta "AUDIOS", la nueva campaña para Disco

En palabras de Rodrigo Isaia, DGC de Ogilvy Argentina “esta campaña refleja el valor de contar con Disco, y saber que vamos a encontrar todo lo que buscamos en un mismo lugar, no importa cuántos ‘audios’ nos lleguen”. Mirá el comercial en el interior de la nota.

Ogilvy Argentina presenta "Audios", la nueva campaña para Disco que muestra su versatilidad de una manera divertida.

Cada vez más, los argentinos incluimos mayor variedad en nuestra alimentación y estamos más abiertos a probar nuevos platos. Cada estado de ánimo tiene su receta, cada ocasión su sabor y cada persona tiene su comida preferida. Por eso, a la hora de organizar una reunión con familias y amigos, todos queremos dar nuestra opinión.
Kantar IBOPE Media
“Muchas veces, ser el responsable de hacer las compras se transforma en un gran desafío. A todos nos pasó de ir al supermercado y recibir distintas indicaciones de familiares y amigos, y vivir situaciones como estas. Al vernos identificados, generamos un contacto directo con la marca" indicó Alejandro Garone, DGC de Ogilvy Argentina, mientras que Rodrigo Isaia, DGC de Ogilvy Argentina, agregó "Esta campaña refleja el valor de contar con Disco, y saber que vamos a encontrar todo lo que buscamos en un mismo lugar, no importa cuántos "audios" nos lleguen".

Desde Disco Argentina comentaron: “Queríamos llegar a nuestros consumidores con un tono más actual y linkeado a las nuevas formas de interactuar. Sin dudas hoy los chats se volvieron parte de la rutina diaria y los usamos para organizar todo tipo de evento, incluso los más formales. Chats del colegio, del trabajo, de amigos, de la familia, del consorcio y más. ¿Quién no experimentó alguna vez la dificultad de ponerse de acuerdo en un grupo de chat? En la campaña aprovechamos ese insight para contar que, en Disco, sea cual sea el plan y las preferencias de cada uno, encontrás lo que necesitás. Con el claim «para todo entrá a Disco» logramos además significar tanto la compra física como online, que cobra cada vez más relevancia en las costumbres argentinas”.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos