MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.07.2022  por TOTALMEDIOS

Armando Córdoba es el nuevo CSO para Human Connections Media

La agencia de medios independiente de México, ha nombrado a Armando Córdoba como el nuevo CSO (Chief Strategy Officer) para Latam. Armando cuenta con una experiencia de más de 20 años en diferentes áreas de la mercadotecnia.

“Existen early adopters, mainstream y laggards, todos han tenido ventajas y desventajas al momento de incursionar en los avances del entorno digital; las marcas no son la excepción.”, aseguró Armando Córdoba, flamante CSO Chief Strategy Officer de Human Connections Media.

Del lado del cliente, Córdoba trabajó en compañías como Danone, donde fue Data & Analytics Marketing Partner y Mondelez, siendo Consumer Insights & Strategy Manager.
Kantar IBOPE Media
Adicionalmente también ha trabajado en diferentes agencias de medios (Havas y Wavemaker) con marcas internacionales como Netflix, Hasbro, Tiffany & Co, Mercadolibre, ACH Foods, T-Fal, Banorte, Nike, Sabormex, Campbell’s, entre otras.

“Una buena estrategia de marketing y comunicación es imprescindible, permite establecer objetivos, trazar una ruta, considerar puntos clave y desarrollar el tono y la forma en los que se realizará una campaña. Es un ciclo virtuoso que no se detiene, que inspira y que agrega valor”, destacó Armando Córdoba.

Hoy por hoy, el equipo de Human Connections Media crece de la mano de sus éxitos, inició operaciones en 2020 con 5 clientes y actualmente cuenta con un portafolio local de 16 en México y 12 en Argentina. La clave de este crecimiento está en su flexibilidad a partir de las necesidades de negocio de cada marca.

“El marketing es una de las herramientas más eficaces para solucionar los problemas de las marcas, por lo mismo, cada vez hay una mayor exigencia en los resultados. Los clientes constantemente buscan soluciones inmediatas con un retorno de inversión claro de sus campañas, por eso estamos en una constante búsqueda de herramientas de marketing eficientes que nos ayuden a optimizar, superar los resultados esperados, reportar y aprender juntos sobre la marcha.”, aseguró Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, Argentina.
Las tendencias en el marketing se están transformando constantemente y Human Connections Media avanza tan rápido como lo dictan los objetivos establecidos para sus clientes, los recursos disponibles, la estrategia y la disponibilidad para medir el efecto de ese esfuerzo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos