MENU
Canal 26
Buscar Noticias
14.07.2022

Sony Movies se incorpora a DirecTV y DirecTV GO

El nuevo canal destino de la amplia variedad de contenido cinematográfico de Sony Pictures en América Latina pone a disposición de los suscriptores de DIRECTV y DIRECTV GO su colección de películas a través de la señal lineal y on demand.

Ole Distribution, empresa que distribuye una cartera de diversos grupos de canales de televisión en toda América Latina, DIRECTV y DIRECTV GO anuncian que han llegado a un acuerdo de distribución para que el nuevo canal de Sony Pictures Television (SPT), "Sony Movies", esté disponible para los clientes del servicio de televisión paga y de la plataforma de streaming en Latinoamérica.

El acuerdo agrega un nuevo canal a la icónica cartera de cadenas de televisión de Ole Distribution en América Latina que incluye las otras dos propiedades lineales de SPT en la región: "Sony Channel" y "AXN".
Kantar IBOPE Media

"Con gran orgullo confirmamos desde Ole Distribution que hemos llegado a un gran acuerdo de distribución junto a DIRECTV y DIRECTV GO para ofrecer a sus suscriptores el nuevo canal Sony Movies que albergará la incomparable colección de películas de Sony Pictures para así continuar respondiendo a las nuevas demandas de la audiencia en nuestra región"expresó Juan Carlos Urdaneta, Presidente de Ole Distribution.

"Estamos encantados de ver la recepción que ha tenido Sony Movies en la región, y que cada vez más socios locales están haciendo que el canal forme parte de su oferta. Este es un testimonio del profundo aprecio que los afiliados locales y el público tienen por nuestro sólido repertorio de contenido cinematográfico premium que hoy podemos ofrecer a través de DIRECTV y DIRECTV GO a los espectadores en Latinoamérica", afirmó John Rossiter, EVP, Distribution & Networks, Latin America, Sony Pictures Entertainment.

"Incorporar a Sony Movies en nuestra oferta de programación reafirma el compromiso de brindar a nuestros clientes de toda la región la mejor experiencia de entretenimiento: contenidos a la medida de sus preferencias, en vivo y on demand, para disfrutar en cualquier momento y lugar", completó Juan González del Solar, Director de Programación y Contenidos de DIRECTV Latin America.

www.humanconnectionsmedia.com

Con este nuevo acuerdo, "Sony Movies" amplía su alcance en Latinoamérica, donde el canal fue lanzado oficialmente en la región en febrero de este año.

"Sony Movies" brinda a los espectadores una amplia selección de películas clásicas y exitosas de la extensa colección de Sony Pictures, incluyendo filmes de franquicias populares como Spider-Man™ (2002), Spider-Man™: Homecoming (2017), Venom (2018), Men in Black™ (1997) y Ghostbusters (1984), por nombrar algunos, siguiendo sus proyecciones en cines y sus emisiones en home entertainment.

Representando un portafolio líder en toda América Latina, cada uno de los canales representados por Ole Distribution cuenta con una amplia oferta de entretenimiento, con contenido global y local, rápido acceso y cada vez más interactivo. Ole Distribution confirma la disponibilidad de "Sony Movies" en Latinoamérica a través de DIRECTV y DIRECTV GO a partir de junio de 2022.

"Sony Movies" está disponible en el canal 506 (SD) y 1506 (HD) de DIRECTV para clientes prepago y postpago con paquetes Plata y superiores en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Caribe; y en la plataforma de streaming DIRECTV GO para los suscriptores con paquete High en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Fórmula 1 en Singapur en vivo por STAR+ : Verstappen llega con posibilidades de ser campeón

Este fin de semana llega a Star la 17ª prueba del calendario, que abandona el territorio europeo para una gira internacional por Asia y América. También habrá acción en la W Series, el 45º Rally WC de Nueva Zelanda y el MotoGP acelerará en Tailandia. Ver más

Empresarias

Vuelve "Puertas Abiertas", la iniciativa que permite conocer las cocinas de McDonald's en Argentina

Con una edición renovada, la empresa reafirma su transparencia mostrando los procesos de preparación y calidad del menú. Los recorridos están disponibles en la mayoría de los restaurantes de Argentina y no requieren inscripción previa. Ver más

Research

España: la inversión publicitaria tuvo un leve repunte en agosto

Según un relevamiento de Infoadex, en agosto la inversión en medios creció un 0,3% contra igual mes del año pasado. Sin embargo, en julio se produjo una merma de 3,4% contra 2021. Los diarios y televisión fueron los medios con peor comportamiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quítate el machismo"

Agencia: The juju Marca: Baron Soporte: Tv y web

"Quítate el machismo", es el nombre de la campaña realizada para Baron que se convirtió en un movimiento social en México. La acción estuvo dos meses a aire y evolucionó de un film online a una gran discusión social que llego a la TV nacional.

"Otro deporte"

Agencia: Camping is the new picnic

Marca: Zurich

Soporte: Tv y web

Fontur

Agencia: Consorcio geometry & grey

Marca: Gobernación del putumayo

Soporte: Tv y web

Inbluencers - ¿Cómo ser un Inbluencer?

Agencia: Wild fi

Marca: Oca blue

Soporte: Digital

Tiendamia, del mundo a tu puerta - Cambiá la manera de buscar

Agencia: Don buenos aires

Marca: Tiendamia digital

Soporte: Tv - digital

Ver todos