MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.07.2022

México: “Cuando estás con Amex…”, la nueva campaña de American Express

La marca de tarjetas de crédito presenta una campaña con la que invita a sus Tarjetahabientes Amex a beneficiarse de todas las posibilidades que brinda su membresía mientras disfrutan de la vida en sus propios términos.

¿Por qué American Express? Porque con Amex no es cuestión de si las mejores cosas podrían pasar, sino de cuándo. La campaña más reciente de la empresa, “Cuando estás con Amex”, invita a la reflexión sobre la importancia de disfrutar cada momento al máximo; esas experiencias, viajes o nuevos platillos y lugares que quedan marcados en la memoria.

Momentos que valen más que el tiempo mismo, en los que las horas no cuentan, sino las sensaciones, las emociones, la compañía de otros y la vivencia por sí misma… es parte esencial de “Cuando estás con Amex”.
Kantar IBOPE Media


Estar #ConAmex significa tener la posibilidad de decidir que tu próxima semana laboral será desde la playa, tener un boleto 2x1 para volar a ese destino que te encanta, esperar tu vuelo en The Centurion® Lounge y disfrutar de descuentos o beneficios especiales en el hotel, sólo por ser Tarjetahabiente American Express. Es también sumar puntos Membership Rewards por tus compras, tener bonificaciones en efectivo por ir a tus restaurantes favoritos y promociones exclusivas constantes en tu Amex App.

Estar #ConAmex es un estilo de vida, el de personas a quienes les apasiona viajar, conocer nuevos lugares, probar platillos memorables y conquistar sus objetivos de vida dejando una huella positiva en el mundo. American Express está ahí para respaldarlas”, señaló Andreia Morelli, Vicepresidenta de Mercadotecnia de American Express México.


De acuerdo con información interna de American Express México, de enero a mayo de 2022, los Tarjetahabientes incrementaron sus compras en entretenimiento (más 11%), restaurantes (más 20%) y viajes (más 4%) con respecto al mismo periodo de 2019. “Es claro el interés por retomar las experiencias que más disfrutamos con la gente que queremos”, añadió Morelli.

Hoy el verdadero lujo son las historias compartidas con las personas más importantes para ti; en un estudio global de Forester Analytics Tecnographics, 74% de los consumidores señalaron que pasar tiempo con sus amigos y familia es su prioridad número uno. En estas personas está inspirada “Cuando estás con Amex…”.



La campaña integral contará con artes que buscan hacernos sentir lo que es estar #ConAmex y vivir momentos épicos, y acciones para redes sociales, espectaculares, campañas digitales, televisión, relaciones públicas, creadores de contenido, acciones especiales con medios, entre otras actividades de julio a diciembre de 2022.

"Cuando estás con Amex…" fue adaptada localmente por dentsuMB, la estrategia de medios fue desarrollada por UM México, y la amplificación y experiencias estarán a cargo de Matraka, Trama y Porter Novelli México.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos