MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.07.2022

Álvaro Zunini llega a KTBO

El director creativo, diseñador y artista plástico se une al equipo de KTBO como Chief Creative Officer. Su función será establecer un canal de comunicación abierto entre todas las verticales y servicios que hoy ofrece la agencia como data research, influencer marketing, innovación, content, estrategia, producción y multimedia.

El director creativo, diseñador y artista plástico, con vasta experiencia laboral en diferentes agencias de publicidad de latinoamérica, Álvaro Zunini, se une al equipo de KTBO como Chief Creative Officer.

Su llegada, busca reforzar la integración de las diferentes oficinas y equipos creativos bajo la línea que ha seguido KTBO y continuar con un enfoque basado en la exigencia creativa y una alta calidad en los servicios de producción.
Kantar IBOPE Media
Sobre esto, Álvaro Zunini comenta "... Buscamos generar una identidad creativa, que la innovación y las nuevas tecnologías estén en función de las buenas ideas y que nuestras fortalezas se conviertan en buenos resultados de negocio para nuestros clientes".

En sintonía con la visión de KTBO, Zunini busca establecer un canal de comunicación abierto entre todas las verticales y servicios que hoy ofrece la agencia como data research, influencer marketing, innovación, content, estrategia, producción y multimedia. Su intención es seguir fortaleciendo el trabajo colectivo y lograr una propuesta sólida e integrada.

Entre sus proyectos de marketing pasados, cabe destacar las campañas creativas y de identidad visual de la F1 para el Gran Premio de la Ciudad de México, Telcel, Coca Cola FEMSA, Coppel, Continental y Hershey's.

Sin duda, su llegada, confirma un camino que busca fortalecer la visión regional que ha caracterizado a KTBO durante 15 años en el mercado publicitario de Latinoamérica.
Álvaro es licenciado en diseño gráfico en la Universidad de Comunicación y Diseño ORT Uruguay. Realizó cursos de postgrado en diseño, arte y creatividad en Italia, España, Argentina y República Dominicana. Su trabajo como diseñador ha sido reconocido en certámenes internacionales en Argentina, México, Francia, Estados Unidos y Reino Unido.

Trabajó en Leo Burnett y McCAnn- Erickson en Uruguay; en Lowe Argentina, JWT México, S2 México, Grupo Zeta México y HAVAS México. También fue director de cine en la Productora The Lift y docente en la universidad ORT Uruguay. Su trabajo publicitario ha sido reconocido en festivales internacionales como Cannes, One Show, Clio, London Festival, NY Festival, FIAP, Ojo de Iberoamérica y cuenta con 5 Grand Prix en el Círculo Creativo mexicano. 


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos