MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.07.2022  por TOTALMEDIOS

Paula Carboni y Belén Calzone son las nuevas groupers creativas de Don

La agencia independiente incorpora a Paula Carboni y Belén Calzone como groupers creativas, fortaleciendo el departamento creativo dirigido por Daro González y Rafa Quijano como DGCs, bajo el liderazgo de Gabriel Huici. 

Como respuesta al crecimiento sostenido a nivel regional, la agencia independiente fundada por Papón Ricciarelli, Don, refuerza su cúpula creativa con llegada de dos profesionales.

Se trata de Paula Carboni y Belén Calzone, quienes llevan más de 10 años trabajando en la industria. A lo largo de su extensa carrera en diversas agencias de publicidad, se desempeñaron para marcas entre las que se destacan Toyota, P&G, Molinos, Fiat, Nivea, Walmart, Changomas, Samsung y Mc Donald’s, entre otras. Paula Carboni es, además, una de las fundadoras del Círculo de Creativas Argentina.
Kantar IBOPE Media
“Tenemos grandes desafíos por delante. Pau y Belu llegan para aportar toda su frescura, experiencia y talento al equipo creativo de cara a lo que viene. Estamos muy entusiasmados con el equipo que se está formando, que sin dudas, nos va a ayudar a poner la vara cada vez más alta”, sostuvieron Daro González y Rafa Quijano, DGCs de la agencia.

Por su parte, la flamante dupla comentó: “Nos unimos a un equipo con mucho talento y a una agencia consolidada estratégica y creativamente, con la ilusión de poder transmitir nuestras ganas y energía”.
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos