MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.07.2022  por TOTALMEDIOS

Paula Carboni y Belén Calzone son las nuevas groupers creativas de Don

La agencia independiente incorpora a Paula Carboni y Belén Calzone como groupers creativas, fortaleciendo el departamento creativo dirigido por Daro González y Rafa Quijano como DGCs, bajo el liderazgo de Gabriel Huici. 

Como respuesta al crecimiento sostenido a nivel regional, la agencia independiente fundada por Papón Ricciarelli, Don, refuerza su cúpula creativa con llegada de dos profesionales.

Se trata de Paula Carboni y Belén Calzone, quienes llevan más de 10 años trabajando en la industria. A lo largo de su extensa carrera en diversas agencias de publicidad, se desempeñaron para marcas entre las que se destacan Toyota, P&G, Molinos, Fiat, Nivea, Walmart, Changomas, Samsung y Mc Donald’s, entre otras. Paula Carboni es, además, una de las fundadoras del Círculo de Creativas Argentina.
Kantar IBOPE Media
“Tenemos grandes desafíos por delante. Pau y Belu llegan para aportar toda su frescura, experiencia y talento al equipo creativo de cara a lo que viene. Estamos muy entusiasmados con el equipo que se está formando, que sin dudas, nos va a ayudar a poner la vara cada vez más alta”, sostuvieron Daro González y Rafa Quijano, DGCs de la agencia.

Por su parte, la flamante dupla comentó: “Nos unimos a un equipo con mucho talento y a una agencia consolidada estratégica y creativamente, con la ilusión de poder transmitir nuestras ganas y energía”.
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos