MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.07.2022  por TOTALMEDIOS

Se conocieron los nominados para los Emmy 2022

HBO y HBO Max vuelven a liderar las nominaciones al conseguir 140 reconocimientos para títulos como Succession, The White Lotus, Hacks, Euphoria, Barry y The Flight Attendant. La ceremonia de premiación será transmitida en vivo por TNT.

La 74ª entrega de los Emmy® Awards ya tiene a sus nominados para la edición 2022 de los premios más codiciados de la industria televisiva. El anuncio de las nominaciones, a cargo de los actores Melissa Fumaro y JB Smoove, dejó como principales candidatos a Succession (25), Ted Lasso (20), The White Lotus (20), Hacks (17), Only Murders in the Building (17) y Euphoria (16), que obtuvieron la mayor cantidad de menciones. La ceremonia de premiación será el lunes 12 de septiembre y será transmitida por TNT, a las 19.00 (COL / MEX) / 21.00 (ARG / CHI) horas, con un pre-show que iniciará a las 18.00 (COL / MEX) / 20.00 (ARG / CHI) horas.

Los Emmy® Awards celebran el trabajo de artistas de distintas series, miniseries y programas de televisión de la temporada que abarca las producciones realizadas entre el 1 de junio de 2021 y el 31 de mayo 2022 y que han sobresalido por la calidad de sus producciones, actuaciones y distintos desempeños. Son organizados por La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts & Sciences), La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (National Academy of Television Arts & Sciences) y La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (International Academy of Television Arts & Sciences)
Kantar IBOPE Media
Los aspirantes de esta temporada para Mejor Serie de Drama son Better Call Saul, Euphoria, Ozark, Severance, Squid Game, Stranger Things, Succession y Yellowjackets.

En Mejor Serie de Comedia, la competencia es entre Abbott Elementary, Barry, Curb Your Enthusiasm, Hacks, The Marvelous Mrs. Maisel, Only Murders in the Building, Ted Lasso y What We Do in the Shadows.

La Mejor Miniserie tiene como candidatos a Dopesick, The Dropout, Inventing Anna, Pam & Tommy y The White Lotus.


La lista completa de nominados se puede revisar aquí.

La ceremonia de entrega de la 74ª entrega de los Emmy® Awards se realizará el lunes 12 de septiembre y se podrán ver en exclusiva por TNT, a las 19.00 (COL / MEX) / 21.00 (ARG / CHI) horas
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos