MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.07.2022  por TOTALMEDIOS

DNews: se lanzó la nueva señal de noticias de DIRECTV

La señal se incorporó a la oferta de programación de DIRECTV y su plataforma de streaming DIRECTV GO. Se trata de la primera señal de noticias de Latinoamérica para Latinoamérica, con toda la actualidad para comprender lo que sucede en la región y el mundo.

DNews cuenta con emisiones en vivo desde Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. Política, economía, educación, salud, medio ambiente, música y tecnología serán protagonistas de la programación de la señal. Asimismo, asociada a prestigiosas cadenas internacionales, emitirá distinguidos documentales de variadas temáticas.

En el año de la Copa Mundial de la FIFA, DNews será la señal de noticias de Catar 2022, con coberturas en vivo y programas especiales.
Kantar IBOPE Media
DNews cuenta con periodistas y equipos de producción en cada país al frente de la programación: Darío Mizrahi (Argentina), Lucía López (Chile), Estefanía Meira Serantes (Colombia), César García (Ecuador), Carmen Alvarado (Perú) y Pablo Londinsky (Uruguay).

La señal de noticias de habla hispana está disponible en el canal 700 y 1700 HD de DIRECTV para todos los clientes prepago y postpago. También está disponible a través de DIRECTV GO, para los clientes del servicio de televisión satelital de DIRECTV, así como para los que contratan DIRECTV GO como producto independiente.

Grilla semanal DNews
(Hora Argentina)
06:00 - 08:00 DNews LATAM
08:00 - 10:00 DNews desde CHILE 10:00 - 12:00 DNews desde PERÚ
12:00 - 15:00 DNews desde ARGENTINA
15:00 - 16:00 DNews desde URUGUAY
16:00 - 18:00 DNews desde COLOMBIA
18:00 - 20:00 DNews desde ECUADOR


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Ángela Leiva es la tapa de Convivimos de junio

La revista Convivimos publicó su edición de junio con Ángela Leiva en la tapa. La edición incluye también una entrevista con Fernando Signorini, un informe especial sobre la Selección Argentina rumbo al Mundial y una nota de turismo sobre Kansas City, sede del primer búnker mundialista del seleccionado. Ver más

Campañas

Paraguay presentó su lista mundialista con una pieza creativa desarrollada por 23 Sports

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) presentó la lista de los 26 convocados al Mundial 2026 a través de "Hilos de una ilusión", una pieza desarrollada por 23 Sports Marketing que conecta el fútbol con la identidad cultural local. Ver más

Agencias

Stellantis renueva su equipo de liderazgo en Sudamérica

Stellantis anunció cambios en su estructura de Sudamérica, con la creación de dos nuevas áreas: Transformación de IA y Customer Journey Excellence. Erica Schwambach liderará el área Regional de Transformación de IA. Fabricio Biondo asume como vicepresidente de Desarrollo de Negocio y Estrategia Corporativa.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos