MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.07.2022  por TOTALMEDIOS

Global Mind se convierte en iProspect

A partir de la culminación del proceso exitoso de integración de 4 años, la marca Global Mind se rebrandeará a iProspect, agencia de medios especializada en branding y performance del grupo dentsu. iProspect será liderada en Argentina por Patricio Busso.

La agencia de medios Global Mind fue adquirida por dentsu en 2018 y hasta el momento operaba bajo la marca Global Mind, an iProspect Company. A partir de la culminación del proceso exitoso de integración de 4 años, la marca Global Mind se rebrandeará a iProspect, agencia de medios especializada en branding y performance del grupo dentsu.

“Con la completa integración de Global Mind en iProspect consolidamos una agencia de medios líder en la industria. Este proceso es parte de un camino de crecimiento planificado que estamos transitando a nivel agencias y grupo, para poder brindar las mejores soluciones para nuestros clientes y ayudarlos a ganar, mantener y hacer crecer sus propios clientes”, comenta Leandro Zumárraga, CEO de dentsu Argentina.
Kantar IBOPE Media
iProspect será liderada en Argentina por Patricio Busso.

“Fue un proceso desafiante del cual hemos salido fortalecidos como equipo, como compañía, integrando los mejores profesionales y capacidades en una sola marca. iProspect se encuentra en un camino de grandes oportunidades de crecimiento en un mercado argentino que exige mayor especialización y resultados”, afirma Patricio Busso, Manging Director de iProspect en Argentina.

Por su parte, Marcelo Montefiore, Fundador y CEO de Global Mind, apuesta al grupo y permanecerá en la compañía liderando el área de Nuevos Negocios como Chief Growth Officer de dentsu Latam.

“Este es el resultado de un proceso de integración natural entre dos equipos que trabajaron para fortalecer y hacer de la marca iProspect, una agencia sólida que integra el performance con el branding y que sigue creciendo en talento y clientes. Confío plenamente en la marca y en el grupo dentsu por el talento y capital humano, por el profesionalismo, la dedicación, compromiso y colaboración que veo día a día en la operación para brindar a los clientes los mejores resultados para sus negocios”, afirma Marcelo Montefiore, Chief Growth Officer de dentsu Latam.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos