MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.07.2022  por TOTALMEDIOS

Global Mind se convierte en iProspect

A partir de la culminación del proceso exitoso de integración de 4 años, la marca Global Mind se rebrandeará a iProspect, agencia de medios especializada en branding y performance del grupo dentsu. iProspect será liderada en Argentina por Patricio Busso.

La agencia de medios Global Mind fue adquirida por dentsu en 2018 y hasta el momento operaba bajo la marca Global Mind, an iProspect Company. A partir de la culminación del proceso exitoso de integración de 4 años, la marca Global Mind se rebrandeará a iProspect, agencia de medios especializada en branding y performance del grupo dentsu.

“Con la completa integración de Global Mind en iProspect consolidamos una agencia de medios líder en la industria. Este proceso es parte de un camino de crecimiento planificado que estamos transitando a nivel agencias y grupo, para poder brindar las mejores soluciones para nuestros clientes y ayudarlos a ganar, mantener y hacer crecer sus propios clientes”, comenta Leandro Zumárraga, CEO de dentsu Argentina.
Kantar IBOPE Media
iProspect será liderada en Argentina por Patricio Busso.

“Fue un proceso desafiante del cual hemos salido fortalecidos como equipo, como compañía, integrando los mejores profesionales y capacidades en una sola marca. iProspect se encuentra en un camino de grandes oportunidades de crecimiento en un mercado argentino que exige mayor especialización y resultados”, afirma Patricio Busso, Manging Director de iProspect en Argentina.

Por su parte, Marcelo Montefiore, Fundador y CEO de Global Mind, apuesta al grupo y permanecerá en la compañía liderando el área de Nuevos Negocios como Chief Growth Officer de dentsu Latam.

“Este es el resultado de un proceso de integración natural entre dos equipos que trabajaron para fortalecer y hacer de la marca iProspect, una agencia sólida que integra el performance con el branding y que sigue creciendo en talento y clientes. Confío plenamente en la marca y en el grupo dentsu por el talento y capital humano, por el profesionalismo, la dedicación, compromiso y colaboración que veo día a día en la operación para brindar a los clientes los mejores resultados para sus negocios”, afirma Marcelo Montefiore, Chief Growth Officer de dentsu Latam.

En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Economía Naranja: cuatro claves para potenciar la creatividad en la era de la IA

En la Economía Naranja, donde la creatividad es un activo central, la integración entre inteligencia artificial y talento humano se vuelve decisiva. Desde Bombay destacan que la IA aporta eficiencia, análisis y personalización, mientras que la creatividad continúa siendo esencial para generar conexión emocional, resonancia cultural y valor de marca. Ver más

Empresarias

B2B.reservas desembarca en Argentina para modernizar la gestión de reservas corporativas

B2B.reservas fue presentada oficialmente en Buenos Aires como una nueva plataforma colaborativa que digitaliza y automatiza el ecosistema de reservas hoteleras corporativas. Con presencia consolidada en Brasil, la solución desembarca en Argentina con un modelo que integra a hoteles, agencias, empresas y medios de pago, y que busca acelerar la transformación digital del sector turístico. Ver más

Empresarias

GlobalLogic anuncia nueva conducción para Latinoamérica

GlobalLogic anunció la incorporación de Sebastián Bainer como nuevo Senior Vice President y Head de Latinoamérica, quien asumirá la conducción regional tras el retiro de Juan Navarro. Desde este rol, liderará la estrategia y las operaciones de la compañía en la región, con foco en la expansión, la transformación digital y el impulso de soluciones basadas en inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte:

La historia de “Torito” comienza en 2007 cuando debutó un concepto que el tiempo volvió indestructible: “Cortá con tanta dulzura”. Aquella frase emblemática, que se metió en el lenguaje cotidiano de los argentinos, regresa esta vez en clave contemporánea.

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

Ver todos