MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.07.2022  por TOTALMEDIOS

Pinterest realizó por primera vez en México su cumbre de publicidad

Organizada para anunciantes de mercados clave para la compañía, México, Argentina, Colombia y Chile, y agencias, esta cumbre virtual fue diseñada para inspirar y despertar la creatividad, y reunió una variedad de voces líderes de la industria y ejecutivos.

Pinterest celebró por primera vez Pinterest Presents, su evento en español para anunciantes. Organizada para anunciantes de mercados clave para la compañía, México, Argentina, Colombia y Chile, y agencias, esta cumbre virtual fue diseñada para inspirar y despertar la creatividad, y reunió una variedad de voces líderes de la industria y ejecutivos.

Más de 400 millones de personas en todo el mundo visitan Pinterest todos los meses para encontrar inspiración para crear una vida que aman, y las marcas juegan un papel increíble en la configuración de ese entorno positivo.
Kantar IBOPE Media
Bajo la temática "Aquí es diferente", Pinterest Presents también brindó un resumen exclusivo de las novedades y próximas actualizaciones de productos, como:
  • API de compras - Pinterest está facilitando que las empresas creen y carguen catálogos a través de su plataforma, por lo que Pinterest puede ser un destino comercial para comerciantes de todos los tamaños. ¿Llegó la temporada de rebajas? Tus precios se actualizarán automáticamente en Pinterest. La API de compras estará disponible para las marcas en la región en las próximas semanas.
  • Herramienta de tendencias de Pinterest (Trends Tool) - Pronto, las empresas en la región verán nuevas funciones agregadas a la herramienta de tendencias de Pinterest, que incluyen datos de búsqueda en tiempo real, más tipos de tendencias, herramientas de audiencia más granulares y recomendaciones de tendencias personalizadas.
Además de Ben Silbermann, CEO de Pinterest durante más de 10 años y actual Executive Chairman de la compañía, André Loureiro, director ejecutivo en Pinterest para Latinoamérica; Laura Corral, directora de ventas en Pinterest para Hispanoamérica y María José Cabalceta, gerente de Business Marketing en Pinterest para Hispanoamérica, hablaron en el evento.

"Durante Pinterest Presents, compartimos nuevas tendencias, herramientas innovadoras y revelamos insights inspiradores que demuestran cómo planeamos brindar nuevas oportunidades para que las marcas tengan éxito en Pinterest. Nuestra visión para 2022 y la hoja de ruta de productos muestran cuán enfocados estamos en desarrollar contenido inspirador para Hispanoamérica y continuar evolucionando un ecosistema de compras para llevar a los consumidores de manera efectiva de la inspiración a la satisfacción." - Laura Corral, líder de ventas para Hispanoamérica.

Además de los líderes de Pinterest, para discutir todo lo relacionado con las tendencias en la plataforma y las maneras de optimizar la presencia de las marcas en ella, estuvieron presentes las voces expertas de Julie Le Gallo, Head de Mercadotecnia en GAIA Design para México, y Eleazar Santos, Gerente de Marketing Digital y Medios en Unilever para México, además de Elizabeth Rangel, Agus Cabaleiro y Aletjandra, quienes, como creadoras de contenido, también compartieron su visión y experiencia creando en Pinterest.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

La Academia Argentina de la Publicidad reconoce a los Académicos de Honor 2025

La Academia Argentina de la Publicidad anunció a los Académicos de Honor 2025, un reconocimiento a Jorge Martínez Moschini, Martín Mercado, Luis Puenzo y Darío Straschnoy por su aporte a la industria y su trayectoria. Además, se otorgará una distinción In Memoriam a Silvia Mazza durante la ceremonia del 3 de diciembre en la Biblioteca Nacional. Ver más

Campañas

AUSA lanza “Sumalo sin Barreras”, la nueva campaña de referidos de TelePASE

AUSA lanzó “Sumalo sin Barreras”, una campaña de referidos que premia a los usuarios de TelePASE por invitar a amigos o familiares a sumarse al sistema. Ambos obtendrán descuentos del 50% en los peajes de las autopistas porteñas y beneficios adicionales, como el envío gratuito del dispositivo. Ver más

Empresarias

adidas lanza su mayor colección de uniformes titulares rumbo al Mundial 2026

adidas presentó su mayor colección de uniformes titulares antes de la Copa Mundial de la FIFA 2026, con diseños que rinden homenaje a la historia, la cultura y los paisajes de 22 naciones. Las nuevas camisetas combinan tecnología de alto rendimiento con una mirada moderna y simbólica del fútbol. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos