MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.07.2022

Pinterest realizó por primera vez en México su cumbre de publicidad

Organizada para anunciantes de mercados clave para la compañía, México, Argentina, Colombia y Chile, y agencias, esta cumbre virtual fue diseñada para inspirar y despertar la creatividad, y reunió una variedad de voces líderes de la industria y ejecutivos.

Pinterest celebró por primera vez Pinterest Presents, su evento en español para anunciantes. Organizada para anunciantes de mercados clave para la compañía, México, Argentina, Colombia y Chile, y agencias, esta cumbre virtual fue diseñada para inspirar y despertar la creatividad, y reunió una variedad de voces líderes de la industria y ejecutivos.

Más de 400 millones de personas en todo el mundo visitan Pinterest todos los meses para encontrar inspiración para crear una vida que aman, y las marcas juegan un papel increíble en la configuración de ese entorno positivo.
Kantar IBOPE Media
Bajo la temática "Aquí es diferente", Pinterest Presents también brindó un resumen exclusivo de las novedades y próximas actualizaciones de productos, como:
  • API de compras - Pinterest está facilitando que las empresas creen y carguen catálogos a través de su plataforma, por lo que Pinterest puede ser un destino comercial para comerciantes de todos los tamaños. ¿Llegó la temporada de rebajas? Tus precios se actualizarán automáticamente en Pinterest. La API de compras estará disponible para las marcas en la región en las próximas semanas.
  • Herramienta de tendencias de Pinterest (Trends Tool) - Pronto, las empresas en la región verán nuevas funciones agregadas a la herramienta de tendencias de Pinterest, que incluyen datos de búsqueda en tiempo real, más tipos de tendencias, herramientas de audiencia más granulares y recomendaciones de tendencias personalizadas.
Además de Ben Silbermann, CEO de Pinterest durante más de 10 años y actual Executive Chairman de la compañía, André Loureiro, director ejecutivo en Pinterest para Latinoamérica; Laura Corral, directora de ventas en Pinterest para Hispanoamérica y María José Cabalceta, gerente de Business Marketing en Pinterest para Hispanoamérica, hablaron en el evento.

"Durante Pinterest Presents, compartimos nuevas tendencias, herramientas innovadoras y revelamos insights inspiradores que demuestran cómo planeamos brindar nuevas oportunidades para que las marcas tengan éxito en Pinterest. Nuestra visión para 2022 y la hoja de ruta de productos muestran cuán enfocados estamos en desarrollar contenido inspirador para Hispanoamérica y continuar evolucionando un ecosistema de compras para llevar a los consumidores de manera efectiva de la inspiración a la satisfacción." - Laura Corral, líder de ventas para Hispanoamérica.

Además de los líderes de Pinterest, para discutir todo lo relacionado con las tendencias en la plataforma y las maneras de optimizar la presencia de las marcas en ella, estuvieron presentes las voces expertas de Julie Le Gallo, Head de Mercadotecnia en GAIA Design para México, y Eleazar Santos, Gerente de Marketing Digital y Medios en Unilever para México, además de Elizabeth Rangel, Agus Cabaleiro y Aletjandra, quienes, como creadoras de contenido, también compartieron su visión y experiencia creando en Pinterest.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos