MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.07.2022  por TOTALMEDIOS

La Caja designa nueva Directora Técnica

Florencia Di Paolo se desempeña desde hace 17 años en la compañía y cuenta con una amplia experiencia en el mercado de los seguros. "Me gustaría que, como dirección, seamos vistos como socios a la hora de dar soluciones a los clientes para contribuir al cumplimento de la estrategia de la compañía", aseguró.

La Caja anuncia el nombramiento de Florencia Di Paolo como nueva Directora Técnica de la compañía a partir del primero de julio, donde aportará su amplio conocimiento y experiencia en el sector de seguros.

Con 17 años de trayectoria profesional en La Caja, inició su recorrido analizando indicadores del negocio y estimando reservas de IBNR. En 2017, pasó a liderar el área de Reaseguros y P&C, y en el 2020 asumió las responsabilidades vinculadas a Pricing, Reaseguros y Desarrollo Técnico.
Kantar IBOPE Media
La nueva directora asume el gran desafío de continuar con el trabajo colaborativo impulsado durante los últimos años, así como también de mantener el foco en el cliente (tanto interno como externo), delineando la estrategia local, en base a la estrategia del Grupo. "Me gustaría que, como dirección, seamos vistos como socios a la hora de dar soluciones a los clientes para contribuir al cumplimento de la estrategia de la compañía", aseguró Florencia.

La nueva Directora Técnica es actuaria, egresada de la UBA y posee un MBA realizado en la Universidad del CEMA.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar BrandZ: Las marcas españolas más valiosas crecen un 27% y lideran en Europa

Las 30 marcas españolas más valiosas crecieron un 27% en el último año y alcanzaron los 147.000 millones de dólares, según Kantar BrandZ, con banca, energía y moda como principales motores de expansión y posicionamiento global. Mirá el reporte completoVer más

Empresarias

Internet Day 2026: la infraestructura digital, clave para una Argentina inteligente

Internet Day 2026 pondrá el foco en la infraestructura digital como base para el desarrollo de la inteligencia artificial y la competitividad del país, en un encuentro que reunirá a los principales actores del ecosistema tecnológico en Buenos Aires. Ver más

Campañas

Campari reimagina su identidad de la mano de Don by Havas

Campari y Don by Havas presentan “Mirá el color”, una campaña en blanco y negro que resignifica el icónico rojo de la marca, apelando a la memoria visual del consumidor y reforzando su posicionamiento como un símbolo cultural inconfundible. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos