MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.07.2022  por TOTALMEDIOS

La Caja designa nueva Directora Técnica

Florencia Di Paolo se desempeña desde hace 17 años en la compañía y cuenta con una amplia experiencia en el mercado de los seguros. "Me gustaría que, como dirección, seamos vistos como socios a la hora de dar soluciones a los clientes para contribuir al cumplimento de la estrategia de la compañía", aseguró.

La Caja anuncia el nombramiento de Florencia Di Paolo como nueva Directora Técnica de la compañía a partir del primero de julio, donde aportará su amplio conocimiento y experiencia en el sector de seguros.

Con 17 años de trayectoria profesional en La Caja, inició su recorrido analizando indicadores del negocio y estimando reservas de IBNR. En 2017, pasó a liderar el área de Reaseguros y P&C, y en el 2020 asumió las responsabilidades vinculadas a Pricing, Reaseguros y Desarrollo Técnico.
Kantar IBOPE Media
La nueva directora asume el gran desafío de continuar con el trabajo colaborativo impulsado durante los últimos años, así como también de mantener el foco en el cliente (tanto interno como externo), delineando la estrategia local, en base a la estrategia del Grupo. "Me gustaría que, como dirección, seamos vistos como socios a la hora de dar soluciones a los clientes para contribuir al cumplimento de la estrategia de la compañía", aseguró Florencia.

La nueva Directora Técnica es actuaria, egresada de la UBA y posee un MBA realizado en la Universidad del CEMA.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

A 12 años de su creación, Global Vía Pública impulsa la evolución del OOH

La compañía profundiza su transformación hacia un enfoque integral que conecta ciudades, audiencias y marcas a lo largo de todo el recorrido urbano del consumidor. Propone innovación, comunicación 360° y formatos de alto impacto para grandes marcas.
Ver más

Medios

Radio Mitre estará presente en la Feria del Libro con transmisiones en vivo

Fernando Bravo, María Isabel Sánchez, Tato Young y equipo, estarán presentes en uno de los eventos culturales más importantes del país con una programación especial en vivo desde el predio. El evento cultural se desarrollará entre el 23 de abril al 1 de mayo. Ver más

Campañas

Dentsu Creative Italy lanza una nueva campaña de Birra Moretti

La nueva campaña de BirraMoretti "Mangiare come piace à noi" se lanzó con una estrategia de medios totalmente integrada de dentsu Italia da vida a "Mangiare come piace a noi" en televisión, digital, social, radio y OOH.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos