MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.07.2022

Fiat lanzó la campaña “Mandamientos Fiat Plan”

Fiat Plan, una empresa de Stellantis, lanzó una campaña integral denominada "Mandamientos Fiat Plan", con el objetivo de aclarar y transparentar el proceso de comercialización de Plan de Ahorro, poniendo foco en las consultas que surgen a la hora de acceder a un 0 km. Mirá el comercial en la nota.

La campaña de Fiat Plan, que por tercer año consecutivo lidera el mercado de Plan de Ahorro, está asociada a reforzar la comunicación del proceso denominado "Pacto Claro" que transmite una nueva cultura de relación entre el cliente y el canal, y que pone el foco en una mejora en la calidad del proceso e imprimir una mayor transparencia a la operación.

Martin Zuppi, presidente de Fiat Argentina comentó: "Esta campaña que lanzamos hoy, representa la materialización de un cambio cultural de toda la organización y que se traduce en una mejora en la calidad de los procesos de atención y mayor transparencia para cada uno de los interesados en acceder a un vehículo de la marca".
Kantar IBOPE Media
Los mandamientos que se pueden ver en la pieza son los siguientes:

1. No compartirás información personal o financiera a quien te llama por teléfono, o mensajes en nombre de Fiat.

Si te contactan a través de mensajes, llamadas o redes sociales, primero debe corroborarse su autenticidad con un concesionario oficial o comunicarse con Fiat al 0800-222-3428 (FIAT) o por mail a fiatplan@clientefca.com.ar, y no dar información personal o financiera ni efectuar pagos. En caso de recibir un mail sospechoso, se recomienda no ingresar datos ni descargar adjuntos ni ingreses en links.

FIAT PLAN no solicita a los clientes ninguna información personal o financiera por teléfono o mensajes u otros canales de comunicación. El cliente solo brinda esta información en la Solicitud de Adhesión al suscribir en los concesionarios oficiales o en la plataforma de Suscripción Online.

2. Tampoco sacarás un plan de ahorro en un concesionario NO oficial ni creerás que existe Casa Central o descuentos directo de fábrica.

Los planes de ahorro se comercializan única y exclusivamente en la red de concesionarios oficiales Fiat o de manera online en www.fiatplan.com.ar.

La única web oficial para la suscripción online es www.fiatplan.com.ar y la empresa no posee otras cuentas ni direcciones web ni redes sociales.

Fiat Plan no realiza llamados ni publicaciones como "Plan Nacional", "Casa Central" ni "desde fábrica".

3. Podrás renunciar al plan, pero el dinero se te reintegrará una vez finalizado el tiempo estipulado.

En el caso que no se posible continuar abonando las cuotas y aún no se haya retirado el auto, será posible renunciar al plan. La devolución del dinero se hará a partir de la cuota 84, una vez finalizado el plan, de acuerdo con el Valor Móvil (valor del modelo de ahorro) vigente y realizando las deducciones correspondientes y los conceptos diferidos no abonados.

4. Y aunque exista la adjudicación pactada, deberás cumplir con todos los requisitos establecidos.

Una vez que la persona resulta adjudicada, ya sea por adjudicación pactada o por sorteo o licitación, se deberá abonar en todos los casos el Derecho de Adjudicación y también la Alícuota Extraordinaria y el Cambio de Modelo (si corresponden) – Además el concesionario se contactará para completar los requisitos crediticios y la documentación del pedido del auto.

5. Sabrás que la cuota no es fija y varía según el precio del 0 km a lo largo del plan.

Cada cuota pura del plan se calcula sobre el precio del modelo de ahorro del grupo (es un % del valor del auto). De esta manera, cualquier variación del precio del auto que se está ahorrando impactará en el valor de la cuota. 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos