MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.07.2022  por TOTALMEDIOS

BWT Alpine F1 Team y Yahoo amplían su asociación estratégica

BWT Alpine F1 Team y Yahoo continúan su asociación por otros tres años. Los logotipos de Yahoo aparecerán en el chasis del A522 y en el entorno del equipo. Se amplía la colaboración para permitir el acceso privilegiado del Grupo Renault a las plataformas de Yahoo.

BWT Alpine F1 Team y Yahoo confirmaron una asociación estratégica que hará que Yahoo continúe como un valioso socio estratégico. El distintivo logotipo de Yahoo aparecerá en los autos BWT Alpine F1 Team A522, lo que llevará su huella global a nuevas audiencias. El equipo aprovechará esta plataforma a medida que Yahoo construye su visión futura de herramientas de noticias, deportes, entretenimiento, estilo de vida, finanzas, medios y comunicaciones.

Yahoo, una compañía global de medios y tecnología que llega a casi 900 millones de personas en todo el mundo ha sido un socio valioso desde 2019. En una extensión de la colaboración, tanto BWT Alpine F1 Team como el Grupo Renault tendrán acceso a la industria de Yahoo, pilar de tecnología publicitaria líder, que permite a las marcas llegar a millones de personas en todo el mundo a través de sus plataformas de distribución de contenido y publicidad, sus marcas propias de noticias, deportes y finanzas, así como el acceso a XR Studios. En XR Studios de Yahoo las empresas podrán construir experiencias de contenido inmersivo e interactivo 3D a través de las tecnologías de captura de movimiento, captura volumétrica y XR Stage.
Kantar IBOPE Media
Otmar Szafnauer, director del equipo BWT Alpine F1 Team, comentó: "Como equipo, siempre estamos buscando sinergias con marcas tan ambiciosas como la nuestra. Yahoo comparte claramente nuestra pasión por la innovación y estamos encantados de extender nuestra relación con una empresa tan premium por tres años más. Yahoo ha demostrado ser innovador y la Fórmula 1 ofrece una gran oportunidad para conectarse con nuevas audiencias y explorar desarrollos de vanguardia en medios y comunicaciones online. Estamos encantados de poder asociarnos con ellos para explorar estas nuevas fronteras".

Elizabeth Herbst-Brady, Global Head de Revenue and Client Solutions en Yahoo, dijo: "Nuestro equipo de socios en Londres, encabezado por Marko Johns, sigue construyendo su ya exitosa relación con Alpine y Renault a través de esta extensión de nuestro acuerdo juntos. En Yahoo nos enorgullecemos de ser excelentes socios. A través de relaciones globales y mutuamente beneficiosas como estas, continuamos acercando la marca Yahoo a millones de personas nuevas que sintonizan las fantásticas carreras de Fórmula 1 y ayudamos al Grupo Renault a llegar a sus audiencias en formas creativas a través de nuestras plataformas globales de contenido y tecnología".
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos