MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.07.2022

FMK se presenta en la nueva Claro Sessions

El trapero y freestyler se presentará hoy en el Café de Los Angelitos. Será un show de Gala exclusivo, al que los clientes Claro club podrán acceder solamente canjeando sus puntos por entradas.

Luego de la presentación de Emilia Mernes, Claro sigue apostando a la música urbana y en esta oportunidad acompañará el show de FMK, que se realizará en el teatro del Café de los Angelitos. Los fans podrán canjear sus puntos Claro club por entradas a este evento exclusivo que incluye velada de Gala junto a las Damas de Honor y un menú para disfrutar durante el recital. Además, con su canje de puntos, tendrán la posibilidad de participar por un Meet & Greet para conocer a FMK personalmente.

El joven artista, reconocido también por sus composiciones a la escena, se presentará el 12 de julio en un espacio acústico original, novedoso y representativo de la cultura de Buenos Aires, donde se filmará su Claro sessions. El mismo estará disponible en streaming y será abierto a todo el público, que lo podrá disfrutar desde cualquier dispositivo, de manera gratuita y en exclusiva a través de claro.com.ar/sessions.
Kantar IBOPE Media
FMK viene de lanzar su primer álbum, “Desde El Espacio”, compuesto por canciones solistas y colaboraciones con otros artistas de la escena urbana actual, como Duki, Tiago PZK, Emilia, Maria Becerra, entre otros. Hoy en día, el artista cuenta con millones de reproducciones en su haber, y suma colaboraciones en éxitos urbanos. Uno de sus últimos sencillos, “Prende la Cámara RMX” junto a Tiago PZK, Mau y Ricky alcanzó el millón de reproducciones en tan solo 10 horas, y su última colaboración, Bandido, en conjunto con Emanero, Rusherking y Estani, continúa en el Top de Videos Musicales a más de un mes de su lanzamiento, posicionándose además dentro de las principales playlists en países como Argentina, México, España, Chile, Uruguay, entre otros.

Mientras FMK continúa insertándose en la escena internacional, el artista se presentará en vivo este 2020 como parte de su gira nacional, “Desde el Espacio YOUR 2022”.

“El entretenimiento es uno de los pilares centrales que queremos acercarle a todos nuestros clientes, por lo que buscamos seguir innovando en cada una de las propuestas de la compañía. Los ritmos urbanos cada vez tienen más seguidores y queremos estar a la altura de ese interés en toda la región”, destacó Julio Porras, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay.

Para este 2022, las propuestas musicales de Claro Sessions incluirán a artistas como RusherKing, Robleis, Tiago y otros referentes de la cultura popular. También estará presente en los shows internacionales como los de Dua Lipa, Daddy Yankee y Bad Bunny, con entradas y experiencias exclusivas para los clientes Claro.
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Don presenta su nueva campaña para Amnistía Internacional e invita a los usuarios a convertirse en árbitros

La iniciativa busca reducir la violencia en redes, usando el recurso del VAR en Twitter y frenando los comentarios que se pasan de la línea. A diferencia de las campañas que les hablan a los haters, centra su comunicación en los usuarios que comparten, likean o ignoran este tipo de agresiones. Ver más

Empresarias

Nissan Argentina comienza la exportación de Frontier a Colombia

A tan sólo un año del anuncio de la apertura de nuevos mercados de exportación Nissan Argentina embarca las primeras unidades de su icónica pickup Frontier a Colombia. La pickup es fabricada en la provincia de Córdoba, Argentina, bajo la normativa de emisiones Euro 6. Ver más

Empresarias

McDonald’s anuncia las nuevas McCrispy Chicken

La compañía comienza el año con el lanzamiento de tres nuevas hamburguesas de pollo. La línea “McCrispy” es 100% pechuga argentina y sus versiones son: la Cheddar y Bacon, Spicy y Smoked BBQ. Ya se encuentra disponible en todos los locales de la marca. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Volvé a ilusionarte"

Agencia: Vmly&r Marca: Olé Soporte: Digital

Últimamente, las redes sociales se llenaron de mensajes quejándose por tener que ver fútbol argentino después de haber vivido el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, hasta no hace mucho tiempo, casi todo el plantel Campeón del Mundo jugaba en equipos locales.

 

Ford vs the Future

Agencia: Bbdo méxico

Marca: Ford

Soporte: Tv - digital

Cripto, pero en tu mundo

Agencia: Media.monks

Marca: Ualá

Soporte: Tv - digital

"Cucharas"

Agencia: Don

Marca: Casancrem

Soporte: Tv y web

"No te pierdas el llamado de tu vida"

Agencia: Inpulse digital

Marca: Truecaller

Soporte: Tv y web

Ver todos