MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.07.2022

Rating de cable: TN ganó junio y C5N recuperó el segundo puesto

La señal de Artear sigue arriba en las mediciones según datos de Kantar Ibope Media con 2,18. C5N volvió al segundo puesto con 1,54 y de cerca se ubicó LN+ con 1,50. Las noticias siguen hasta el séptimo lugar con: Cronica TV, A24 y Canal 26. Mirá los primeros 20 puestos.

Durante junio de 2022 el rating del cable marcó un leve ascenso del encendido en todas las franjas y como ya es una costumbre, los canales de noticias ocuparon los primeros puestos del top ten. En los primeros lugares hubo un cambio importante, C5N volvió a su tradicional segundo puesto luego de tres meses que le fuera arrebatado por LN+.

En el sexto mes del año, TN marcó 2,18 (-0,4) y C5N quedó segundo con 1,54 (+0,16). En el tercer bajó LN+ que registró 1.50 (+ 0,01), el único que mostró un avance en el podio en la franja de 7 a 24.
Kantar IBOPE Media
Cronica TV subió al cuarto puesto con 1,26 en el ranking de TV Paga. En el sexto y séptimo se ubicaron otros dos canales de noticias: A24 con 1,14 y Canal 26 con 0,85 respectivamente.

Los canales deportivos comenzaron a ocupar más posiciones y así se ubicaron en el quinto, octavo. Se trata de ESPN con 1,17y TyC Sports con 0,83. Completan la lista Cartoon Network con 0,51 y Universal TV 0,45.

Kantar Ibope Media también mide otras franjas horarias en donde la supremacía de TN se mantuvo en parte. En la franja medida de 12 a 24 TN marcó 1,85 y LN+ 1,75. En tanto, en la medición sobre las 24 horas la brecha es la tradicional: la señal de Constitución 1,83 y C5N 1,21.

En los puestos del undécimo al decimoquinto lugar se mezclan canales de series e infantiles: Space (0,40), ESPN2 (0,38), AXN (0,38), Fox Sports (0,34) y TNT (0,33).
Los últimos cinco de los primeros 20 lugares fueron: Star Channel (0,32), Cinemax (0,32), Discovery Kids (0,32), TNT Series_MF (0,31) y Ciudad Magazine (0,31).

Los primeros 20 puestos:



Ver Rating de Cable del Mes de Mayo 2022


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos