MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.07.2022

McCann fortalece sus raíces en Uruguay y nace Amén McCann

La red une fuerzas en el país con una importante agencia local. A la cabeza de la operación están Milena Guillot e Ignacio Vallejo, planificadora estratégica y redactor creativo respectivamente con más de 25 años de experiencia en el mercado.

McCann comenzará a escribir un nuevo capítulo en Uruguay al unir fuerzas con la agencia Amén. De esta forma nace Amén McCann, que ofrecerá lo mejor del ámbito internacional y local del marketing y la creatividad.

A la cabeza de la operación están Milena Guillot e Ignacio Vallejo, planificadora estratégica y redactor creativo respectivamente con más de 25 años de experiencia trabajando para marcas referentes del mercado nacional y de la región, quienes fundaron Amén en 2008 y la convirtieron en una de las principales del país.
Kantar IBOPE Media
Amén McCann contará con las más completas herramientas y estudios de la red global, además de conocimiento sobre cómo operar con clientes a toda escala para así entregar un servicio de clase mundial.



“Con la convicción de que lo mejor está por venir unimos fuerzas con Amén, bajo el liderazgo de Milena y Nacho, dos grandes profesionales que nos ayudarán a de tender puentes significativos entre marcas y personas. La agencia uruguaya más internacional y la agencia internacional más uruguaya se consolidan en esta alianza”, sostuvo Fernando Fascioli, Chairman de McCann Worldgroup para Latinoamérica, recientemente promovido a Presidente de UK y Europa.

Además acotó que “De la mano del talento estratégico y creativo de McCann en Uruguay se escribieron capítulos muy importantes de las comunicaciones de marketing. Reconozco especialmente a Carlos Ricagni, un líder que condujo por más de 30 años con espíritu emprendedor, creatividad, valentía e integridad los destinos de nuestra agencia y que deja un gran legado quienes hoy toman la posta en Uruguay”.
Para Milena Guillot, “esta unión tiene por fin hacernos mejores y más competitivos. Ya somos una de las agencias más reconocidas y valoradas del mercado. Ahora, con el respaldo de una red histórica, la más extensa, que viene cosechando premios de destaque mundial, tenemos que ser más líderes aún”. A su vez Ignacio Vallejo afirmó que “no solo no podemos perder la irreverencia, la frescura y en definitiva la potencia creativa con la que construimos Amén, sino que tenemos que elevar esta creatividad con una base más sólida, apuntando a convertirnos en la consultora de comunicación que mejor combine la potencia de la creatividad y la solidez de la estrategia”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos