MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.07.2022  por TOTALMEDIOS

"Garante", lo nuevo de Quilmes desarrollado por La América

La marca lanzó la campaña "Celebrá tu independencia" e invita a los jóvenes de 21 a 29 años a celebrar su independencia y cumplir el sueño de irse a vivir solos. Hasta el 31 de julio, los interesados podrán registrarse en la web de Quilmes.

En un nuevo aniversario de la Independencia Argentina y atento a los deseos y necesidades de los jóvenes que buscan independizarse, Quilmes anuncia la campaña "Celebrá tu independencia"; a través de esta iniciativa la marca ayuda a los jóvenes a independizarse facilitando el acceso a una garantía para poder alquilar una propiedad.

Cerveza Quilmes realizó un relevamiento a nivel nacional y detectó que la falta de un garante es la traba más popular a la hora de poder mudarse solos. Considerando este dato no menor, Quilmes propone un sorteo donde se ponen en juego 20 (veinte) garantías de caución para acceder a un alquiler, convirtiéndo así a la marca en parte de la solución.
Kantar IBOPE Media
Para ello, habilitó hasta el 31 de julio de 2022 en www.quilmes.com.ar un formulario para poder cargar los datos personales. Los interesados deberán cumplir además ciertos requisitos para acceder a la póliza: tener entre 21 y 29 años, poseer ingresos demostrables -con una relación cuota/ingreso hasta 30%-, una antigüedad laboral mínima de un año y no tener ningún antecedente negativo en NOSIS.

Asimismo, las pólizas disponibles alcanzan hasta un monto de $100.000 (cien mil) pesos de alquiler por mes y tendrán una vigencia de 36 (treinta y seis) meses. El sorteo, que se llevará a cabo el lunes 8 de agosto ante escribano público, contempla 20 (veinte) ganadores y 40 (cuarenta) suplentes que serán anunciados en las redes sociales de Cerveza Quilmes.

Para Pepe Sayús, director de marca Quilmes, "nos preguntamos qué pasa con los jóvenes a la hora de irse a vivir solos y encontramos una respuesta unificada: necesitamos un garante. Y por ello, como marca popular argentina, con sólida trayectoria y comprometida con el país, queremos con esta campaña ayudarlos a conseguir una garantía, para que puedan cumplir sus sueños y también para celebrar su independencia, ese gran salto, y qué mejor que hacerlo junto a Quilmes en esta fecha tan significativa".

Quilmes como marca argentina y 100% federal, con más de 130 años de historia en el país, siempre busca poner a la gente en el centro de todo, su propósito es dejar una huella en la vida de los consumidores y formar parte del estilo de vida de los jóvenes argentinos.

La América desarrolló para Quilmes una iniciativa para que este año los jóvenes sí puedan celebrar su independencia, porque a partir del 9 de julio, de la garantía para el primer departamento se hace cargo Quilmes.

La campaña fue realizada por Diana Deak y sale a partir de mañana en la vía pública y en las redes sociales de la marca.









Ficha técnica


Título: Garante
Anunciante: Cervecería & Maltería Quilmes
Agencia: La América
Equipo de trabajo de La América: Rafael D’Alvia, Alejandro Domínguez, Keke Roberts, Sebastián Stagno, Christian Camean, Dolores Caballero, Florencia Leonetti, Julieta Neumarkt, Kevin Rehbein, Luciano Groba, Juan Pablo Santoro, Estibaliz Abecia, Carolina Wainstein, Gustavo Chiocconi, Lucas Sotelo y Juan Carlos Villán.
Fotógrafa: Diana Deak.
Asistente: Emiliano Sánchez
Retoque: URRU
Responsables por el anunciante: Eugenio Cucú Raffo, Alfredo Pepe Sayús, Daniela Fux, Chiara Guillemi, María Victoria Ramadori, Martín Cascardo.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos