MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.07.2022  por TOTALMEDIOS

ATRESERIES lanza la serie distópica “La Valla”

La ficción la protagonizan Eleonora Wexler, Olivia Molina y Unax Ugalde. “La Valla” ambientada en 2045 y combinando diferentes géneros y estilos, narra cómo el mundo occidental fue dominado por regímenes dictatoriales por la falta de recursos naturales.

‘La Valla’, serie original de Atresmedia, se estrena el próximo 12 de julio en Atreseries Internacional. Creada por el showrunner Daniel Écija y producida por Atresmedia, en colaboración con Good Mood y Globomedia, ‘La Valla’ cuenta con 13 capítulos de 50 minutos de duración y está protagonizada por Eleonora Wexler (Alma López-Durán), Olivia Molina (Julia Pérez Noval), Unax Ugalde (Hugo Mujica), Ángela Molina (Emilia Noval) y Abel Folk (Luis Covarrubias).


Kantar IBOPE Media
Daniel Écija y Sonia Martínez son productores ejecutivos de ‘La Valla’ mientras que Inés París y David Molina son co-productores ejecutivos. El equipo de guion está formado por Daniel Écija, Inés París, Clara Botas, Roberto Martín, Jorge Valdano, Veronik Silva, Ángela Armero, Tatiana Rodríguez, Arantxa Cuesta y David Muñoz. En la dirección, David Molina, Oriol Ferrer, Luis Oliveros, Jesús Rodrigo y Lucas Gil. Nestor Calvo está al frente de la dirección de fotografía; Sonia Grande se encarga del diseño de vestuario, y Salvador Gómez y Raquel Díaz son los responsables de la dirección de producción.
‘La Valla’ fue una de las series triunfadoras en la 26º edición de los Premios Zapping y Ángela Molina recibió el Goya de Honor por su interpretación de Emilia Noval.

Así es ‘La Valla’

La serie se ambienta en un futuro próximo, en 2045, con cada vez una mayor escasez de recursos naturales que han provocado que las democracias occidentales se transformen en regímenes dictatoriales. Mientras en España la vida en las áreas rurales se hace imposible, la capital ha quedado dividida en dos áreas férreamente cerradas: el Sector 1 (gobierno y los privilegiados) y el Sector 2 (el resto). La única forma de pasar de una zona a otra es cruzando la valla que las separa, para lo que es requisito disponer del salvoconducto reglamentario. Una historia de supervivencia, traiciones y grandes secretos en la que un crimen perseguirá a sus protagonistas.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos