MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.03.2009  por TOTALMEDIOS

Discovery Kids renueva su imagen

Discovery Kids anunció el lanzamiento de su nueva imagen, que estará al aire desde hoy. Además, contará con gráficos tridimensionales, semejantes a un parque imaginario con colores vibrantes. Doki será el elemento unificador de contenido.

Discovery Kids anunció el lanzamiento de su nueva imagen y contará además con elementos gráficos tridimensionales, semejantes a un parque imaginario con colores vibrantes.

El 30 de marzo arranca la nueva imagen del canal, donde el personaje Doki se afianza como el elemento unificador de contenido. Por su parte, el personaje Mundi, contará con la compañía de nuevos amigos para protagonizar los intersticiales de valor educativo.
Kantar IBOPE Media
Al respecto, Bilai Joa Silar, Vicepresidenta de Discovery Kids para América Latina afirmó: “Discovery Kids se encuentra en un momento muy importante de su evolución. Este año tenemos preparadas grandes sorpresas para nuestros seguidores y la nueva imagen es parte de su crecimiento. El éxito alcanzado por el canal amerita una inversión importante que nos permita llevarlo a los niveles que requiere nuestro compromiso con la audiencia”.

El canal informó otras iniciativas que se realizarán este año. En sus marcas, listos, ya! comenzará a finales de este mes y destacará los valores deportivos y la importancia del ejercicio físico. En cada trimestre se promoverán valores y comportamientos que van muy de la mano con la filosofía del canal.

Otras noticias del día

Empresarias

GlobalLogic y AAPD presentan un marco global de inteligencia artificial inclusiva

GlobalLogic, compañía del Grupo Hitachi, y la Asociación Americana de Personas con Discapacidad (AAPD) presentaron un marco de gobernanza de inteligencia artificial inclusiva. El modelo, co-creado junto a personas con discapacidad, busca convertirse en un estándar internacional que garantice accesibilidad, equidad y seguridad en el desarrollo tecnológico. Ver más

Campañas

Motorola presenta The Brilliant Collection en colaboración con Swarovski

Motorola presentó en Argentina The Brilliant Collection, una edición exclusiva que incluye el motorola razr 60 y los moto buds loop en color PANTONE Ice Melt, ambos con incrustaciones de cristales Swarovski. La propuesta combina tecnología de vanguardia con diseño de lujo. Ver más

Research

Great Place To Work: cuáles son las empresas que prefieren las mujeres para trabajar en el país

Esta lista tiene como objetivo visibilizar a las organizaciones que han logrado construir entornos laborales inclusivos, equitativos y seguros para las mujeres. Entre las compañías quedaron DHL Argentina, Schneider Electric y ABN Digital, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos