MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.07.2022

Adidas presentó la camiseta que la Selección Argentina de fútbol usará en el Mundial

Inspirada en la identidad nacional, incorpora la bandera y el Sol de Mayo, y transmite la emoción que genera el fútbol en el país. Está hecha con materiales 100% reciclados e incorpora la tecnología “heat ready” para mantener la piel fresca y seca en todo momento.

adidas presenta hoy la nueva camiseta titular que la Selección Argentina de fútbol, que será estrenada mañana por el equipo femenino ante Brasil en Colombia, y que se usará también en la Copa Mundial 2022.

Bajo el nuevo lema “El sentimiento de un país”, el diseño de la nueva camiseta evoca la esencia, el ADN y la identidad nacional del país que une a todos los equipos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y sus hinchas. Incluyendo varias referencias a la bandera del país y a los millones de argentinos, la camiseta de la Selección Argentina es uno de los principales símbolos de orgullo nacional.
Kantar IBOPE Media


Con sus clásicos colores celeste y blanco, la nueva camiseta hace dos referencias a la bandera argentina en su dorso: por un lado, la franja central representa una bandera vertical, que recuerda la manera como los hinchas cuelgan el símbolo patrio de su país en los balcones durante cada Copa Mundial; y por el otro, incorpora el Sol de Mayo —otro de sus emblemas nacionales— en la parte posterior del cuello.

El fútbol es una verdadera tradición en Argentina, que reúne a familias enteras y amigos frente a la pantalla o en el estadio cada vez que juega la selección. La nueva camiseta también representa la pasión de los hinchas argentinos que une a toda la Nación.


Pablo Lamo, gerente general de adidas Argentina, expresó: “Argentina es sinónimo de fútbol. Esta es la patria de muchas de las estrellas más importantes de este deporte a nivel internacional, y la relación de Argentina con el fútbol es mucho más profunda e íntima en comparación con los aficionados de otros países. El fútbol es un deporte unificador que forma parte de la identidad del país. El sol en la bandera simboliza la gloria, algo que, en términos futbolísticos, la selección nacional ya ha conseguido en los Mundiales de1978 y 1986”.

“Esta camiseta, que está fabricada en el país, refleja la esencia de lo que significa ser argentino. A lo largo de la historia del fútbol, la albiceleste se ha convertido en sinónimo de los más altos niveles de juego y habilidad. Con el próximo inicio de la Copa Mundial de la FIFA, quisimos volver a este diseño ganador para que lo usaran y celebraran tanto jugadores como hinchas, mientras representan el sentimiento de un país en el escenario deportivo más grande del mundo”, finalizó Pablo Lamo.



Hecha con materiales 100 % reciclados, la nueva versión profesional de la camiseta de Argentina cuenta con una silueta renovada e incorpora materiales con tecnología adidas “HEAT READY” para mantener a los jugadores frescos y secos en la cancha. Antes del lanzamiento, jugadores de fútbol tanto profesionales como aficionados la usaron para ponerla a prueba.

Creadas por adidas en colaboración con la AFA, tanto la versión para los jugadores profesionales como la réplica para los hinchas de la camiseta de la Selección Argentina estarán disponibles a partir de hoy exclusivamente para los miembros de adiClub en www.adidas.com.ar y en tiendas adidas. En los próximos días, también estará disponible en tiendas deportivas de todo el país.
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

HONOR gana 45 premios de medios en el MWC 2024

Este año en el MWC 2024 de Barcelona, HONOR recibió un total de 45 premios de medios globales. Allí presentó su nueva estrategia para todos los escenarios potenciada por IA con el anuncio del lanzamiento global de HONOR Magic6 Pro y la laptop con IA HONOR MagicBook Pro 16. Ver más

Empresarias

McDonald’s es el nuevo patrocinador regional de la Fórmula 1 en América Latina

Arcos Dorados anunció que McDonald's es el nuevo patrocinador regional de la Fórmula 1 en Latinoamérica. La empresa se posiciona así como el primer sponsor de este deporte en la industria de comida rápida en la región. Ver más

Agencias

A+E Networks anuncia a CE Media como su nuevo representante comercial en Centroamérica

A partir del 1 de marzo la empresa CE Media es su nuevo representante comercial exclusivo de ventas publicitarias en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y Panamá. El equipo estará liderado por de Ricardo Cavada, director general de CE Media.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina Marca: Cpa Soporte: Tv y web

La campaña cuenta con la creatividad de VML Argentina y tiene el objetivo de abrir un espacio de conversación entre adolescentes y sus familias para abordar temas de salud sexual, reproductiva sin tabúes y así sensibilizar sobre la temática. 

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

Ver todos