MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.07.2022  por TOTALMEDIOS

Llega "Sabores de la Patria" al Hipódromo de Palermo

El sábado 16 y el domingo 17 de julio, entre las 12 y las 20h, con entrada libre y gratuita, se realizará la feria que rinde homenaje a las tradiciones gastronómicas de nuestro país. Habrá comidas, bebidas, postres, juegos para grandes y chicos, rock nacional y un concurso para elegir el mejor dulce de leche.

El Hipódromo de Palermo invita a disfrutar de "Sabores de la Patria", el festival comidas que se propone revalorizar y homenajear a la gastronomía tradicional de nuestro país en el contexto de una nueva celebración de la Independencia Argentina.

Se podrán degustar carnes al asador, locro, carbonada, picadas, cocina regional, costillares, corderos, achuras, empanadas, humita, tamales, guisados, platos de bodegón, choripanes, churros, chocolate caliente, pastelitos, colaciones, postres con dulce de leche, alfajores regionales, y muchas otras propuestas sabrosas. También habrá vinos, aperitivos y cervezas artesanales.
Kantar IBOPE Media
Los puestos de comida y foodtrucks estarán a cargo de los restaurantes y cocineros argentinos identificados con este tipo de culinaria.



Con música y entretenimiento

En Sabores de la Patria también habrá un espacio de diversión para adultos con metegol, jenga, dardos, taba, sapo y juegos de naipes, entre otros entretenimientos. Los niños también tendrán su espacio para el esparcimiento, con un área para realizar actividades plásticas y juego de encastre.
La feria estará acompañada por música a cargo de DJs que harán sets con los mayores éxitos del rock nacional, desde la década del 80 hasta la actualidad.

Uno de los atractivos de la feria será el concurso para elegir el mejor postre de dulce leche. Cada stand participará en esta competencia con un postre que tenga dulce de leche entre sus insumos principales y, luego, un jurado de periodistas gastronómicos elegirá el más atractivo.

El festival cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es potenciar la actividad económica a través del desarrollo gastronómico porteño, desde la generación de empleo y la promoción de políticas alimentarias sostenibles.



SABORES DE LA PATRIA

- Fecha: 16 y 17 de julio

- Lugar: Hipódromo de Palermo (Av. Del Libertador y Dorrego), con entrada libre y gratuita.

- Horario: de 12:00 a 20:00 hs.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos