MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.07.2022

Llega "Sabores de la Patria" al Hipódromo de Palermo

El sábado 16 y el domingo 17 de julio, entre las 12 y las 20h, con entrada libre y gratuita, se realizará la feria que rinde homenaje a las tradiciones gastronómicas de nuestro país. Habrá comidas, bebidas, postres, juegos para grandes y chicos, rock nacional y un concurso para elegir el mejor dulce de leche.

El Hipódromo de Palermo invita a disfrutar de "Sabores de la Patria", el festival comidas que se propone revalorizar y homenajear a la gastronomía tradicional de nuestro país en el contexto de una nueva celebración de la Independencia Argentina.

Se podrán degustar carnes al asador, locro, carbonada, picadas, cocina regional, costillares, corderos, achuras, empanadas, humita, tamales, guisados, platos de bodegón, choripanes, churros, chocolate caliente, pastelitos, colaciones, postres con dulce de leche, alfajores regionales, y muchas otras propuestas sabrosas. También habrá vinos, aperitivos y cervezas artesanales.
Kantar IBOPE Media
Los puestos de comida y foodtrucks estarán a cargo de los restaurantes y cocineros argentinos identificados con este tipo de culinaria.



Con música y entretenimiento

En Sabores de la Patria también habrá un espacio de diversión para adultos con metegol, jenga, dardos, taba, sapo y juegos de naipes, entre otros entretenimientos. Los niños también tendrán su espacio para el esparcimiento, con un área para realizar actividades plásticas y juego de encastre.
La feria estará acompañada por música a cargo de DJs que harán sets con los mayores éxitos del rock nacional, desde la década del 80 hasta la actualidad.

Uno de los atractivos de la feria será el concurso para elegir el mejor postre de dulce leche. Cada stand participará en esta competencia con un postre que tenga dulce de leche entre sus insumos principales y, luego, un jurado de periodistas gastronómicos elegirá el más atractivo.

El festival cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es potenciar la actividad económica a través del desarrollo gastronómico porteño, desde la generación de empleo y la promoción de políticas alimentarias sostenibles.



SABORES DE LA PATRIA

- Fecha: 16 y 17 de julio

- Lugar: Hipódromo de Palermo (Av. Del Libertador y Dorrego), con entrada libre y gratuita.

- Horario: de 12:00 a 20:00 hs.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos