MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.07.2022  por TOTALMEDIOS

Dr. Lemon se suma al mundo del gaming de la mano de Fire League y 9z Team

Con el objetivo de seguir acompañando las tendencias de sus consumidores, la marca de RTD (ready to drink) acompañará a 9z Team en sus contenidos de IRL con propuestas pensadas especialmente para esta comunidad.

Como protagonistas de una generación que está en constante evolución, Dr. Lemon continúa en la búsqueda de nuevas tendencias y ante el crecimiento de la industria de los esports y gaming en Argentina, se sumerge en este universo a través de un acuerdo con 9Z, una de las Organizaciones de esports más importantes de LATAM, fundada por el reconocido streamer Frankkaster.

Una alianza que tendrá diferentes contenidos, en las que la marca será parte de diversas actividades y activaciones con foco en los centennials y el mundo gaming como 9Znow, una travesía que reunirá a diez de los streamers más importantes del país en un viaje a la Patagonia con dinámicas y desafíos que permitirán crear contenidos divertidos para diversas plataformas.
Kantar IBOPE Media
Además, Dr. Lemon es patrocinador oficial de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional), la competencia más grande de deportes electrónicos, considerada como la más prestigiosa a nivel mundial. La misma tiene categorías como League of Legends, Counter Strike: Global Offensive, Clash Royale, FIFA, Fortnite, Teamfight Tactics y Valorant. En este marco, la marca también se suma como auspiciante de la Flow Fire League, uno de los torneos de CS:GO más relevantes de la escena latinoamericana, que comenzó el 15 de junio y concluye el 31 de agosto.

"Queremos seguir marcando tendencia acompañando a nuestros actuales y potenciales consumidores en su día a día de manera simple y divertida, por eso hemos decidido unirnos con el equipo de 9Z, ya que vemos en ellos un aliado estratégico para conectar con las nuevas generaciones. La clasificación de 9Z al Major de CS:GO marcó un antes y un después en la historia de los esports en Argentina, por eso desde Dr. Lemon queremos acompañar estos hitos de industrias emergentes, tal como venimos haciendo con otros territorios", afirma Sebastián Neira, Category Manager de Grupo Cepas.

De esta manera, Dr. Lemon se mete de lleno en el universo de los esports de la mano de 9Z para ofrecer nuevas experiencias pensadas especialmente para una audiencia joven, y enfocadas en la industria del gaming.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos