MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.07.2022

Samsung abre un nuevo local en Plaza Oeste

Samsung Argentina inauguró un nuevo Samsung Experience Store en el Plaza Oeste Shopping, situado en el partido de Morón y ya cuenta, de este modo, con 18 locales distribuidos a lo largo de todo el país.

Samsung anunció la apertura de un nuevo Samsung Experience Store el 8 de julio ubicado en el Plaza Oeste Shopping, Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 658, B1708 Morón, Provincia de Buenos Aires.

El local brinda asesoramiento profesional y ofrece los últimos productos de la marca. El nuevo salón de ventas de +82m2 permite experimentar todo el ecosistema de productos mobile.
Kantar IBOPE Media
El horario de apertura al público es de 11 a 22h y cuenta con los siguientes servicios: técnicos certificados por Samsung para resolver inconvenientes de software y hardware; venta de televisores, productos de la línea móvil (celulares, tablets, relojes, auriculares y accesorios), servicios de posventa y promociones.



Además, el local se inaugura con el servicio oficial de reparación celulares. Esta asistencia es realizada por profesionales certificados, con repuestos originales y garantía oficial. A su vez, cuenta con una tecnología que reduce el costo de reparación hasta un 30% dependiendo del modelo del dispositivo, ya que permite reutilizar materiales de las pantallas que antes se desechaban, reduciendo también el impacto ambiental. Este tipo de servicio es el segundo en aplicarse en Latinoamérica y el séptimo en el mundo y, a través de él, pueden repararse desde modelos como el Note8, S8, S8+, hasta los más recientes lanzamientos.

Con la apertura del nuevo Samsung Experience Store, la compañía ya cuenta con 18 locales distribuidos a lo largo de todo el país. En el siguiente link se puede consultar cuál es el store más cercano a la ubicación de cada usuario.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos