MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.07.2022  por TOTALMEDIOS

McCann Santiago promueve a César Aburto como director general Creativo

El profesional con más de 15 años de experiencia en la red internacional asumirá el 1 de agosto. Actualmente también es líder para Latinoamérica del L´Atelier global de McCann, instancia enfocada en afinar el arte y craft del producto creativo de excelencia de la región.

McCann Santiago promovió a César Aburto como director general Creativo, cargo que asumirá a partir del 1 de agosto. El publicista cuenta con más de 15 años de experiencia en la red internacional, periodo en que ha trabajado en iniciativas de escala global, regional y local para importantes marcas como Coca-Cola, General Motors, LATAM Airlines y Nestlé, entre otras.

Asimismo, en 2019 fue uno de los cuatro profesionales más admirados del mercado chileno según el informe de Scopen, que consideró la visión de responsables de Marketing de la industria, y ha obtenido diversos reconocimientos en festivales de creatividad y efectividad. Actualmente también es líder para Latinoamérica del L´Atelier global de McCann, instancia enfocada en afinar el arte y craft del producto creativo de excelencia de la región.
Kantar IBOPE Media
Samuel Estrada, Gerente General de la operación, destacó que "estoy seguro de que bajo el liderazgo de César lograremos seguir construyendo el producto creativo del cual nos sentimos orgullosos. Estamos felices de que asuma este nuevo y merecidísimo desafío, donde gracias a s us estudios recientes también aportará conocimientos necesarios para el manejo de marcas de forma integrada on y off".

McCann Santiago acaba de obtener un León de Plata en Cannes por la campaña "El Sacrificio, el campeonato más peligroso de surf" para Greenpeace y se posicionó como la oficina chilena Número 1 en el Ranking Crema, a lo que se suma haberse convertido en Agencia del Año en el Festival ACHAP 2021.

Aburto sostuvo que "en la agencia contamos con un equipo sólido y listo para nuevos horizontes. Creo que juntos podemos seguir creciendo, aprovechando los positivos resultados e impulso del último tiempo para evolucionar y lograr que los clientes y marcas para las que trabajamos ganen un rol significativo en la vida de las personas. Nuestra misión sigue intacta".
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos