MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.07.2022

FM Córdoba se renueva y evoluciona a "Cadena Heat"

Con nueva programación, la FM se relanza desde este lunes 11 de julio. Esta evolución forma parte del plan de expansión de Cadena 3 Argentina que tiene como objetivo acercar una propuesta federal durante las 24 horas a cada oyente del país. 

FM Córdoba cambia de nombre y a partir de este lunes se renueva y se convierte en “Cadena Heat”, la primera radio de música y entretenimiento de alcance nacional hecha en el interior del país. 

Esta evolución forma parte del plan de expansión de Cadena 3 Argentina que tiene como objetivo acercar una propuesta federal durante las 24 horas a cada oyente del país. 
Kantar IBOPE Media
Cadena Heat se escuchará desde este lunes 11 en más de 50 señales de Argentina y su lanzamiento incluye, además, la renovación de parte de su programación. La música tendrá un rol protagónico. “Nuestra frase de cabecera será ´Un éxito, siempre`”, dijo Gabriel Jarmolczuk, director artístico de la emisora. “Convertimos el slogan en un concepto que en todo momento garantiza una gran canción, cada vez que el oyente la sintonice”, explicó. 

Cadena Heat será más que “una radio que pasa música”, será un medio que lo combina con voces e ideas; entendiendo y adaptándose a las preferencias de la audiencia. “Creamos cada programa basado en el entretenimiento, pero enfocado en las necesidades de los oyentes según el horario”, agregó Jarmolczuk. 

La nueva cartelera

La nueva programación comienza a las 0 de este lunes con el programa musical “De Largo”, sigue con “Casi Despiertos” desde las 6 a las 9 junto a Mariana Asan y Andrés Manzur. A las 9 llega “Fiesta de Locos” hasta las 13 con Javier Rosemberg y Flavia Dellamaggiore; a las 13 es el turno de “Una que sabemos todos” con Leo Castellano. De 14 a 18 el “Anímate” con Gabriela Tessio; a las 18 arranca “Clásicos a la vuelta” con Lucas Correa desde Rosario y de 20 a 24 Meli Uliarte con “Una noche más”.
Los fines de semana comienzan con “De Fiesta” de 0 a 3 de la mañana de los sábados, sigue con “La música de la Heat” hasta las 8 de la mañana y continúa con “De finde” junto a Meli Uliarte. La programación continúa con el “Vení” de Fran Reale y Flor Ferrero, de 16 a 20 “Ahí vamos” con Flavia Dellamaggiore y la “Previa Heat” hasta las 24.


Los domingos por la mañana arrancan con “De fiesta” y “La música de la Heat” hasta las 9. Sigue “Maratón de clásicos” con Mario Zanoni hasta las 14, luego llega Fernanda Rojas con “Heat 100” y de 18 a 22 con Fernando Zavala. El domingo cierra con Mario Zanoni y su “Maratón de lentos”

Información y entretenimiento

Cadena Heat tendrá un equipo de productores que trabajarán las noticias para que la audiencia reciba toda la información y el entretenimiento. “Adaptarnos en cada movimiento significa que en momentos de día la palabra es más importante que la música, y que en otros funcione de manera inversa”, aseguró el director artístico de la emisora.

Cadena Heat se podrá escuchar a través de su aplicación móvil y sitio web. Desde Córdoba por la 91.9 FM y en todo el país a través de las emisoras adheridas 


VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos