MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.07.2022  por TOTALMEDIOS

Admetricks celebró su 10°aniversario

En un evento digital que convocó a líderes de toda la región, Admetricks celebró su aniversario número 10. Se recorrió la trayectoria de la empresa, resaltando la postulación a Startup Chile, que significó un gran impulso para Admetricks. 

La jornada inició con una presentación en vivo que recorrió la trayectoria de la empresa. Se resaltó la postulación a Startup Chile, lo que fue un gran impulso para Admetricks. Posteriormente, diferentes integrantes del equipo entregaron unas palabras sobre lo que han sido para ellos estos 10 años.

Después de los discursos, se realizó la entrega de los Admetricks Awards, donde se premió al Heavy User que fue otorgado a Jaaziel Carballo de Grupo Magno, Primer Cliente fue para IPG Mediabrands y el premio Best Support fue para Claudio Camus, de Publicis Group.
Kantar IBOPE Media
Esto abrió paso para comunicar que Ad Intelligence ahora estará disponible en Estados Unidos, alcanzando una cobertura de 20 países: todo LatAm, España y EE UU. Para darle término al evento se mostró un video en el que se relataron los hechos más relevantes en la trayectoria de la empresa hasta ahora. Y con esta información los asistentes tuvieron la oportunidad de participar por una de los 2 gift card Amazon, que se sortearon durante el evento, para ganar tenían que responder preguntas sobre el video.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Social Media Day Buenos Aires convocó a más de dos mil personas

En la Usina del Arte y con transmisión vía streaming, se realizó la decimosexta edición del Social Media Day Buenos Aires, evento que profundizó sobre las últimas tendencias digitales, Inteligencia artificial, creatividad, audiencias, redes sociales, estrategias de contenido, influencers, transformación digital y cómo la IA está redefiniendo los negocios y el marketing. Ver más

Medios

Mauro Szeta presenta: “Así mataron a Agostina" por América

Este domingo, al término de "GPS", Mauro Szeta presenta "Así mataron a Agostina" una investigación que reconstruye el femicidio que impactó al país, repasando los hechos y las claves de un caso que generó una profunda conmoción social. Ver más

Medios

La Voz reunió a empresas y referentes para debatir sobre sustentabilidad y negocios

A través de una nueva edición de Voces que Suman, el ciclo de contenidos que invita a repensar diferentes fenómenos, La Voz generó un espacio de análisis sobre los desafíos que enfrentan las empresas en materia ambiental, social y de competitividad.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos