MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.07.2022  por TOTALMEDIOS

Vulcanita elige a Brand Partners como su agencia de prensa

La empresa con más 65 años de experiencia en la fabricación, importación, exportación y distribución de juguetes comenzará a comunicar sus acciones en medios de todo el país de la mano de la agencia de PR.

Vulcanita designó a Brand Partners para desarrollar su comunicación y dar visibilidad a la marca, trabajando en su reconocimiento por parte de los usuarios B2B y B2C. A través del diseño y la difusión de contenidos como así también de entrevistas y actividades de relacionamiento, la agencia buscará generar awareness sobre las últimas novedades de la empresa.

Vulcanita es líder en su mercado, posee el surtido de juguetes para todas las edades más grande de Argentina tanto en rango de precio como en variedades de marcas. Gracias a esta gran oferta, la empresa puede surtir una juguetería completa con productos de primer nivel, 100% seguros ya que la totalidad de los productos que comercializan se encuentran testeados y cumplen con las normas de seguridad.
Kantar IBOPE Media
Además de su marca propia, Vulcanita comercializa casi 50 licencias entre las que se cuentan Pokemon, Roblox, PinyPon, Batman, Hot Wheels y Paw Patrol, entre otras. Desde su área de RSE, colaboran con diferentes entidades en sus programas de ayuda como Fundación Make a Wish, Despertando Corazoncitos, Juntos vamos por mas (Silvia Tallarico y Carlos Tevez), Fundación Rossi, Hospital Garraham, SOS Infantil – Panza llena y Hospital de Niños Pedro Elizalde.

“Estamos muy contentos de empezar a trabajar las comunicaciones externas de esta marca tan reconocida a la que me une, además, un vínculo emocional. Nos encanta trabajar para esta industria y asumimos con mucho entusiasmo el desafío de llegar con los distintos mensajes clave de la marca a sus múltiples públicos. Es una cuenta con muchas historias lindas para contar”, comenta Luciana Bugni, Directora de Brand Partners.

Con esta importante incorporación, la agencia -miembro de Worldcom y ganadora del Premio Obrar y varios Eikon- da un importante paso en el crecimiento de su portfolio local.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Milkaut eligió a The Juju para liderar la estrategia y creatividad de sus redes sociales

Milkaut, marca láctea del grupo Savencia, eligió a The Juju como su agencia digital para liderar la estrategia y creatividad de sus redes sociales. El trabajo estará enfocado en fortalecer el vínculo con la comunidad y poner en valor el origen de la marca a través de contenidos protagonizados por los vecinos de Franck. Ver más

Research

Globant presenta las cinco tendencias que marcarán la transformación empresarial en 2026

Globant presentó su informe Tech Trends 2026, en el que identifica cinco tendencias tecnológicas que definirán la próxima etapa de la transformación empresarial. El reporte analiza el paso de la experimentación con inteligencia artificial hacia modelos operativos escalables, con foco en impacto medible, integración tecnológica y cambios estructurales en las organizaciones. Ver más

Research

Ranking Streaming Chile: cuales fueron los canales en vivo más vistos en Youtube durante 2025

Sin Filtros TV, que se posiciona como el canal con el mayor promedio de espectadores en vivo del mes, según datos de Data Trip Streaming. El podio lo completan Chilevisión y Meganoticias, al igual que en la Argentina, los canales de noticias son lo más visto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos