MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.07.2022

Vulcanita elige a Brand Partners como su agencia de prensa

La empresa con más 65 años de experiencia en la fabricación, importación, exportación y distribución de juguetes comenzará a comunicar sus acciones en medios de todo el país de la mano de la agencia de PR.

Vulcanita designó a Brand Partners para desarrollar su comunicación y dar visibilidad a la marca, trabajando en su reconocimiento por parte de los usuarios B2B y B2C. A través del diseño y la difusión de contenidos como así también de entrevistas y actividades de relacionamiento, la agencia buscará generar awareness sobre las últimas novedades de la empresa.

Vulcanita es líder en su mercado, posee el surtido de juguetes para todas las edades más grande de Argentina tanto en rango de precio como en variedades de marcas. Gracias a esta gran oferta, la empresa puede surtir una juguetería completa con productos de primer nivel, 100% seguros ya que la totalidad de los productos que comercializan se encuentran testeados y cumplen con las normas de seguridad.
Kantar IBOPE Media
Además de su marca propia, Vulcanita comercializa casi 50 licencias entre las que se cuentan Pokemon, Roblox, PinyPon, Batman, Hot Wheels y Paw Patrol, entre otras. Desde su área de RSE, colaboran con diferentes entidades en sus programas de ayuda como Fundación Make a Wish, Despertando Corazoncitos, Juntos vamos por mas (Silvia Tallarico y Carlos Tevez), Fundación Rossi, Hospital Garraham, SOS Infantil – Panza llena y Hospital de Niños Pedro Elizalde.

“Estamos muy contentos de empezar a trabajar las comunicaciones externas de esta marca tan reconocida a la que me une, además, un vínculo emocional. Nos encanta trabajar para esta industria y asumimos con mucho entusiasmo el desafío de llegar con los distintos mensajes clave de la marca a sus múltiples públicos. Es una cuenta con muchas historias lindas para contar”, comenta Luciana Bugni, Directora de Brand Partners.

Con esta importante incorporación, la agencia -miembro de Worldcom y ganadora del Premio Obrar y varios Eikon- da un importante paso en el crecimiento de su portfolio local.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos