MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.07.2022

Don Bosco elige a another como su agencia de relaciones públicas en Argentina

Por los Jóvenes - Don Bosco, una organización social, educativa y pastoral que acompaña los proyectos socioeducativos de los Salesianos de Don Bosco en Argentina eligió a another -agencia regional independiente de comunicación- como su aliada en la comunicación estratégica en la Argentina.

El objetivo de la organización es incrementar su visibilidad en el país, comunicando, de manera atractiva, sus novedades y dando a conocer los productos realizados por las comunidades en contextos vulnerables.

Desde sus inicios, Por los Jóvenes - Don Bosco, ha realizado trabajos de alto impacto en conjunto con miles de donantes, empresas e instituciones que apoyan la causa y creen firmemente que el avance hacia una sociedad con mayores oportunidades se logra a través del trabajo en equipo entre organizaciones de la sociedad civil, empresas y ONGs.
Kantar IBOPE Media
Actualmente, Por los Jóvenes - Don Bosco está presente en 21 provincias y 81 localidades a lo largo y ancho del país, fomentando el desarrollo social y educativo de los jóvenes y comunidades, en pro del crecimiento comunitario.

Los expertos de another se apoyan sobre estas fortalezas que distinguen a Por los Jóvenes | Don Bosco para dar a conocer el trabajo de la organización y conocer los casos de éxito y testimonios a lo largo del recorrido histórico de la organización, iniciando un trabajo mano a mano con la agencia que se encargará de comunicar los avances y logros obtenidos en cada proyecto comunitario.

"Nos alegra infinitamente poder contribuir al trabajo realizado por esta organización. Creemos firmemente en el poder de la educación para el desarrollo de las personas y de las comunidades en las que están insertas. La educación es la mejor herramienta que le podemos dar a un individuo para hacerlo libre, dueño de su vida" expresó Martina Dapena Garay, Regional Cone Leader en another. Y agregó "Apoyando a Por Los Jóvenes, estamos haciendo nuestro aporte a una sociedad más educada, por lo tanto, más justa".

A través de esta alianza, another buscará dar un mayor posicionamiento al trabajo realizado por la organización, hablando sobre proyectos y desarrollo comunitario. Por los Jóvenes - Don Bosco es una de las organizaciones líderes de trabajo en terreno con las comunidades, por lo cual se vuelve el referente ideal para conocer la realidad social, las organizaciones comunitarias y los proyectos que se llevan a cabo para desarrollar habilidades que fortalezcan las mismas. Junto a another continuarán trabajando en el sector y creciendo de forma importante en el país.
ACERCA DE POR LOS JÓVENES - DON BOSCO

Por los Jóvenes - Don Bosco es una organización social, educativa y pastoral que acompaña los proyectos socioeducativos de los Salesianos de Don Bosco en Argentina; realizando trabajos de alto impacto en conjunto con miles de donantes, empresas e instituciones que apoyan la causa y creen firmemente que el avance hacia una sociedad con mayores oportunidades se logra a través del trabajo en equipo entre organizaciones de la sociedad civil, empresas y ONGs.

Actualmente Por los Jóvenes | Don Bosco está presente en 21 provincias y 81 localidades a lo largo y ancho del país, fomentando el desarrollo social y educativo de los jóvenes y comunidades, en pro del crecimiento comunitario. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos