MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.07.2022  por TOTALMEDIOS

Star+ presenta el primer avance y póster de la nueva serie exclusiva "Mike"

Protagonizada por Trevante Rhodes en el papel de Mike Tyson, la miniserie original de 8 episodios llegará el 25 de agosto al servicio de streaming. La miniserie explora los tumultuosos altibajos de la carrera como boxeador de Tyson y de su vida personal.

Star+ presentó el primer adelanto y póster de “Mike”, una mirada no autorizada y sin restricciones de la vida de Mike Tyson. Compuesta por 8 episodios, la nueva miniserie original estrenará en Latinoamérica el jueves 25 de agosto, exclusivamente en el servicio de streaming.

Del creador y guionista Steven Rogers, el equipo detrás de “Yo soy Tonya”, y la showrunner Karin Gist, productora ejecutiva de “Our Kind of People”, “Mike” explora la dinámica y controvertida historia de Mike Tyson. La miniserie explora los tumultuosos altibajos de la carrera como boxeador de Tyson y de su vida personal: de ser un adorado atleta internacional a ser criticado y viceversa. Sin perder el foco en Mike Tyson, la serie también examina el racismo y clasismo en Estados Unidos, la fama y el poder de los medios, la misoginia, la división de la riqueza, la promesa del sueño americano y, en última instancia, el papel del público en la historia de Mike.
Kantar IBOPE Media

“Mike” está protagonizada por Trevante Rhodes y Russell Hornsby, y cuenta con la participación especial de artistas como Harvey Keitel, Laura Harrier y Li Eubanks.

El guionista de “Yo soy Tonya”, Steven Rogers, es el creador y productor ejecutivo de la serie. Karin Gist se desempeña como showrunner y productora ejecutiva bajo su sello “The Gist of It”, junto con Claire Brown. También se desemepeñan como productores ejecutivos el equipo del director Craig Gillespie de “Yo soy Tonya”, Bryan Unkeless y Scott Morgan de Clubhouse Pictures, Tom Ackerley y Margot Robbie de LuckyChap, Darin Friedman de Entertainment 360, y Anthony Hemingway, Anthony Sparks y Samantha Corbin-Miller. Además de protagonizar la serie, Trevante Rhodes también cumple el rol de productor ejecutivo. “Mike” es una producción de 20th Television.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos