MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.07.2022  por TOTALMEDIOS

Diego Topa es la tapa de Convivimos de julio

El artista inicia una nueva etapa de su carrera sin exclusividad con Disney, y a mediados de mes, presenta "Topa, tu primer concierto", en el teatro El Nacional. Lleva más de veinte años entreteniendo a generaciones de niños.

Diego Topa es la tapa de Convivimos de julio. El artista inicia una nueva etapa de su carrera, y a mediados de mes, presenta Topa, tu primer concierto, en el teatro El Nacional, en la ciudad de Buenos Aires.

“Es un recorrido por toda mi carrera musical, por todas mis canciones. Es el primer concierto de muchos chicos, el primero al que me acompaña Mitaí y el primero sin el contrato de mi nueva etapa profesional”. Cuenta que tiene otras iniciativas en carpeta que se concretarán en la segunda mitad del año: la conducción de un ciclo familiar en un canal de aire, una película navideña, y un proyecto que quedó pendiente, fruto de una idea a la que le dieron forma junto a Gerardo Rozín, pensada para ser estrenada en alguna plataforma de streaming, con una primera temporada de ocho episodios: “Es algo hermoso y en algún momento lo voy a hacer. Tiene que ver con la conducción, los chicos, la música. Es como mantenerlo vivo a él, también, porque era uno de sus deseos, y por algo me eligió”.
Kantar IBOPE Media
La edición de julio propone, además, una entrevista con el reconocido cardiólogo Daniel López Rosetti, quien presenta su nuevo libro sobre el estrés y la felicidad. “El estrés es un fenómeno normal que nos alcanza a todos. No existe vida sin estrés”, asegura. Sin embargo, advierte que todo depende de cómo podamos manejarlo y explica las dos formas de gestionar la realidad.

Este número también cuenta con la increíble historia de vida de Mayra Arena, una voz que se destaca cada vez que aparece en los medios, porque habla desde y para un sector que no suele tener representantes allí: los pobres.

Como siempre, toda la moda, las recetas de Santiago Giorgini y las opiniones de prestigiosos columnistas.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Economía Naranja: cuatro claves para potenciar la creatividad en la era de la IA

En la Economía Naranja, donde la creatividad es un activo central, la integración entre inteligencia artificial y talento humano se vuelve decisiva. Desde Bombay destacan que la IA aporta eficiencia, análisis y personalización, mientras que la creatividad continúa siendo esencial para generar conexión emocional, resonancia cultural y valor de marca. Ver más

Empresarias

B2B.reservas desembarca en Argentina para modernizar la gestión de reservas corporativas

B2B.reservas fue presentada oficialmente en Buenos Aires como una nueva plataforma colaborativa que digitaliza y automatiza el ecosistema de reservas hoteleras corporativas. Con presencia consolidada en Brasil, la solución desembarca en Argentina con un modelo que integra a hoteles, agencias, empresas y medios de pago, y que busca acelerar la transformación digital del sector turístico. Ver más

Empresarias

GlobalLogic anuncia nueva conducción para Latinoamérica

GlobalLogic anunció la incorporación de Sebastián Bainer como nuevo Senior Vice President y Head de Latinoamérica, quien asumirá la conducción regional tras el retiro de Juan Navarro. Desde este rol, liderará la estrategia y las operaciones de la compañía en la región, con foco en la expansión, la transformación digital y el impulso de soluciones basadas en inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte:

La historia de “Torito” comienza en 2007 cuando debutó un concepto que el tiempo volvió indestructible: “Cortá con tanta dulzura”. Aquella frase emblemática, que se metió en el lenguaje cotidiano de los argentinos, regresa esta vez en clave contemporánea.

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

Ver todos