MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.07.2022  por TOTALMEDIOS

Diego Topa es la tapa de Convivimos de julio

El artista inicia una nueva etapa de su carrera sin exclusividad con Disney, y a mediados de mes, presenta "Topa, tu primer concierto", en el teatro El Nacional. Lleva más de veinte años entreteniendo a generaciones de niños.

Diego Topa es la tapa de Convivimos de julio. El artista inicia una nueva etapa de su carrera, y a mediados de mes, presenta Topa, tu primer concierto, en el teatro El Nacional, en la ciudad de Buenos Aires.

“Es un recorrido por toda mi carrera musical, por todas mis canciones. Es el primer concierto de muchos chicos, el primero al que me acompaña Mitaí y el primero sin el contrato de mi nueva etapa profesional”. Cuenta que tiene otras iniciativas en carpeta que se concretarán en la segunda mitad del año: la conducción de un ciclo familiar en un canal de aire, una película navideña, y un proyecto que quedó pendiente, fruto de una idea a la que le dieron forma junto a Gerardo Rozín, pensada para ser estrenada en alguna plataforma de streaming, con una primera temporada de ocho episodios: “Es algo hermoso y en algún momento lo voy a hacer. Tiene que ver con la conducción, los chicos, la música. Es como mantenerlo vivo a él, también, porque era uno de sus deseos, y por algo me eligió”.
Kantar IBOPE Media
La edición de julio propone, además, una entrevista con el reconocido cardiólogo Daniel López Rosetti, quien presenta su nuevo libro sobre el estrés y la felicidad. “El estrés es un fenómeno normal que nos alcanza a todos. No existe vida sin estrés”, asegura. Sin embargo, advierte que todo depende de cómo podamos manejarlo y explica las dos formas de gestionar la realidad.

Este número también cuenta con la increíble historia de vida de Mayra Arena, una voz que se destaca cada vez que aparece en los medios, porque habla desde y para un sector que no suele tener representantes allí: los pobres.

Como siempre, toda la moda, las recetas de Santiago Giorgini y las opiniones de prestigiosos columnistas.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

IA agéntica: la tecnología que podría asumir el 15% de las decisiones en las empresas hacia 2028

Los agentes de IA comienzan a integrarse en los procesos corporativos con capacidad para decidir, aprender y ejecutar acciones de forma autónoma. Según el análisis de especialistas de Logicalis, para 2028 el 15% de las decisiones cotidianas en las empresas podría quedar en manos de estos sistemas. Ver más

Empresarias

El otro Mundial: talento femenino argentino que compite en mercados internacionales

En paralelo al camino hacia la Copa del Mundo 2026, ejecutivas y emprendedoras argentinas avanzan en mercados internacionales desde sectores como tecnología, fintech y data marketing, liderando compañías, expandiendo negocios y posicionando talento argentino en la economía global. Ver más

Research

CTV en América Latina alcanza 60% y muestra un fuerte interés deportivo hacia 2026

De cara al Mundial, un estudio de Comscore muestra que el crecimiento del coviewing y la expectativa por el torneo se asocian con una mayor madurez del ecosistema CTV en la región, abriendo oportunidades para campañas en entornos de alto alcance y consumo compartido.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos