MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.07.2022  por TOTALMEDIOS

Diego Topa es la tapa de Convivimos de julio

El artista inicia una nueva etapa de su carrera sin exclusividad con Disney, y a mediados de mes, presenta "Topa, tu primer concierto", en el teatro El Nacional. Lleva más de veinte años entreteniendo a generaciones de niños.

Diego Topa es la tapa de Convivimos de julio. El artista inicia una nueva etapa de su carrera, y a mediados de mes, presenta Topa, tu primer concierto, en el teatro El Nacional, en la ciudad de Buenos Aires.

“Es un recorrido por toda mi carrera musical, por todas mis canciones. Es el primer concierto de muchos chicos, el primero al que me acompaña Mitaí y el primero sin el contrato de mi nueva etapa profesional”. Cuenta que tiene otras iniciativas en carpeta que se concretarán en la segunda mitad del año: la conducción de un ciclo familiar en un canal de aire, una película navideña, y un proyecto que quedó pendiente, fruto de una idea a la que le dieron forma junto a Gerardo Rozín, pensada para ser estrenada en alguna plataforma de streaming, con una primera temporada de ocho episodios: “Es algo hermoso y en algún momento lo voy a hacer. Tiene que ver con la conducción, los chicos, la música. Es como mantenerlo vivo a él, también, porque era uno de sus deseos, y por algo me eligió”.
Kantar IBOPE Media
La edición de julio propone, además, una entrevista con el reconocido cardiólogo Daniel López Rosetti, quien presenta su nuevo libro sobre el estrés y la felicidad. “El estrés es un fenómeno normal que nos alcanza a todos. No existe vida sin estrés”, asegura. Sin embargo, advierte que todo depende de cómo podamos manejarlo y explica las dos formas de gestionar la realidad.

Este número también cuenta con la increíble historia de vida de Mayra Arena, una voz que se destaca cada vez que aparece en los medios, porque habla desde y para un sector que no suele tener representantes allí: los pobres.

Como siempre, toda la moda, las recetas de Santiago Giorgini y las opiniones de prestigiosos columnistas.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Glaciar presenta una nueva plataforma de comunicación durante el Mundial

La marca inaugura una plataforma que continuará a lo largo del año a partir del gesto colectivo de llevarse la mano al corazón durante los partidos, transformándolo en un mensaje de prevención cardiovascular. La iniciativa incluye contenidos audiovisuales en redes sociales y un mural en Bonpland y Niceto Vega, en Palermo. Ver más

Empresarias

La cadena Las Margaritas reactiva su acción comercial "Plan Canje"

La acción estará vigente durante todo julio en las sucursales de la cadena y permite entregar una herramienta usada o rota de la categoría Electro Beauty para acceder a un dispositivo nuevo con 50% de descuento y hasta 3 cuotas. La propuesta apunta a facilitar el recambio de equipamiento profesional y de uso personal. Ver más

Medios

Radio Mitre Córdoba: 20 años creciendo con la provincia

Radio Mitre Córdoba cumple 20 años de trayectoria y celebra un recorrido en el que logró consolidarse como uno de los principales medios radiales de la provincia. Desde su lanzamiento, la emisora desarrolló una propuesta periodística basada en la información, el análisis y el acompañamiento cotidiano de su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos