MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.07.2022  por TOTALMEDIOS

Diego Topa es la tapa de Convivimos de julio

El artista inicia una nueva etapa de su carrera sin exclusividad con Disney, y a mediados de mes, presenta "Topa, tu primer concierto", en el teatro El Nacional. Lleva más de veinte años entreteniendo a generaciones de niños.

Diego Topa es la tapa de Convivimos de julio. El artista inicia una nueva etapa de su carrera, y a mediados de mes, presenta Topa, tu primer concierto, en el teatro El Nacional, en la ciudad de Buenos Aires.

“Es un recorrido por toda mi carrera musical, por todas mis canciones. Es el primer concierto de muchos chicos, el primero al que me acompaña Mitaí y el primero sin el contrato de mi nueva etapa profesional”. Cuenta que tiene otras iniciativas en carpeta que se concretarán en la segunda mitad del año: la conducción de un ciclo familiar en un canal de aire, una película navideña, y un proyecto que quedó pendiente, fruto de una idea a la que le dieron forma junto a Gerardo Rozín, pensada para ser estrenada en alguna plataforma de streaming, con una primera temporada de ocho episodios: “Es algo hermoso y en algún momento lo voy a hacer. Tiene que ver con la conducción, los chicos, la música. Es como mantenerlo vivo a él, también, porque era uno de sus deseos, y por algo me eligió”.
Kantar IBOPE Media
La edición de julio propone, además, una entrevista con el reconocido cardiólogo Daniel López Rosetti, quien presenta su nuevo libro sobre el estrés y la felicidad. “El estrés es un fenómeno normal que nos alcanza a todos. No existe vida sin estrés”, asegura. Sin embargo, advierte que todo depende de cómo podamos manejarlo y explica las dos formas de gestionar la realidad.

Este número también cuenta con la increíble historia de vida de Mayra Arena, una voz que se destaca cada vez que aparece en los medios, porque habla desde y para un sector que no suele tener representantes allí: los pobres.

Como siempre, toda la moda, las recetas de Santiago Giorgini y las opiniones de prestigiosos columnistas.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

LLYC reorganiza su liderazgo global en Marketing Solutions con foco en IA y eficiencia operativa

LLYC anunció el nombramiento de Ibo Sanz como nuevo Chief Operating Officer (COO) Global de Marketing Solutions. Con esta designación, la compañía busca fortalecer su capacidad para acompañar a los clientes en los desafíos que plantean los ecosistemas de IA y avanzar en la excelencia operativa, consolidando un modelo de soluciones escalables y orientadas al crecimiento sostenible. Ver más

Empresarias

San Valentín + Carnaval: experiencias para celebrar febrero en clave de viaje y disfrute

El fin de semana largo de Carnaval coincide con San Valentín y convierte a febrero en una oportunidad ideal para viajar, celebrar y regalarse tiempo de calidad. Desde termas, selvas y paisajes patagónicos hasta grandes ciudades y el Fin del Mundo, distintas cadenas hoteleras presentan propuestas que combinan descanso, gastronomía y experiencias pensadas para disfrutar en pareja o en modo celebración. Ver más

Research

Chile: la inversión publicitaria en medios subió 4% en 2025

Según Asociación de Agencias de Medios chilenos, la inversión creció ese porcentaje en comparaciòn con 2024. Digital fue el motor del crecimiento con una suba de más del 50%. También acompañaron TV Abierta y Vía Pública. Cayeron TV paga, prensa y cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos