MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.07.2022

Telefe estrena una nueva temporada de: "Gran Bartender"

Cocreado por Telefe y Grupo Cepas, vuelve a la pantalla el reality que busca al mejor bartender de Argentina. A partir del sábado 9 de julio, la coctelería llegará a la casa de los argentinos de la mano de Diego Poggi y un jurado integrado por Inés De Los Santos, Fede Cuco e Iván Noble.

Luego de tres ediciones llega a la pantalla de Telefe una nueva temporada del concurso de coctelería que busca al mejor bartender del país. Serán ocho episodios que se estrenan a partir del sábado 9 de julio al término de "PH, Podemos Hablar".

Con la conducción de Diego Poggi, el desafío de "Gran Bartender" será encontrar al alquimista que genere una experiencia única con la combinación exacta de innovación, presencia, actitud y sofisticación a la hora de preparar un trago.
Kantar IBOPE Media
A lo largo del ciclo, doce participantes deberán superar múltiples desafíos en torno a diferentes bebidas, ingredientes y técnicas que pondrán a prueba su destreza, creatividad y actitud detrás de la barra.

La misión de entrenar y juzgar a los participantes estará a cargo de un exigente jurado: Inés De Los Santos, fundadora de la nueva coctelería argentina, Fede Cuco, uno de los máximos referentes y maestro de la nueva generación de bartenders e Iván Noble músico y conocedor privilegiado de la alta coctelería.

"Desde Telefe junto a Cepas venimos transitando un camino juntos desde hace muchos años, co-creando contenidos originales de marca para todas nuestras pantallas. En particular este año estrenaremos la 4ta temporada de Gran Bartender, el reality que busca al mejor cantinero de Argentina. En esta temporada Gancia será el main sponsor y todo el portfolio de productos de Cepas será parte de cada uno de los desafíos que los participantes tendrán que usar para la creación de sus tragos. Además de emitirse por la pantalla de Telefe, tendremos un canal exclusivo en Pluto TV de Gran Bartender con todas las temporadas anteriores y contenidos exclusivos para nuestras redes y plataformas digitales", dijo Santiago Perincioli, VP de Revenues de Paramount Hub Latam Sur. "Estamos muy contentos de seguir produciendo contenido original para Cepas y que confíen en nuestro ecosistema como la mejor propuesta de medios", concluyó.


"Hace varios años que junto a Telefe venimos creando contenidos valiosos para nuestras audiencias, buscando llevar la coctelería a las casas de todos los consumidores. Uno de nuestro propósito principal radica en el compromiso de poner el valor el oficio del bartender, darle un lugar de relevancia y otorgarle a la coctelería argentina una plataforma de difusión y visibilidad relevante", afirmó Andrea Ezquerra, Media Manager de Grupo Cepas.

Además de la pantalla de Telefe, todos los capítulos de esta cuarta temporada se podrán ver en Pluto TV, donde ya están disponibles las temporadas anteriores de Gran Bartender.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos