MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2022

Telefe estrena una nueva temporada de: "Gran Bartender"

Cocreado por Telefe y Grupo Cepas, vuelve a la pantalla el reality que busca al mejor bartender de Argentina. A partir del sábado 9 de julio, la coctelería llegará a la casa de los argentinos de la mano de Diego Poggi y un jurado integrado por Inés De Los Santos, Fede Cuco e Iván Noble.

Luego de tres ediciones llega a la pantalla de Telefe una nueva temporada del concurso de coctelería que busca al mejor bartender del país. Serán ocho episodios que se estrenan a partir del sábado 9 de julio al término de "PH, Podemos Hablar".

Con la conducción de Diego Poggi, el desafío de "Gran Bartender" será encontrar al alquimista que genere una experiencia única con la combinación exacta de innovación, presencia, actitud y sofisticación a la hora de preparar un trago.
Kantar IBOPE Media
A lo largo del ciclo, doce participantes deberán superar múltiples desafíos en torno a diferentes bebidas, ingredientes y técnicas que pondrán a prueba su destreza, creatividad y actitud detrás de la barra.

La misión de entrenar y juzgar a los participantes estará a cargo de un exigente jurado: Inés De Los Santos, fundadora de la nueva coctelería argentina, Fede Cuco, uno de los máximos referentes y maestro de la nueva generación de bartenders e Iván Noble músico y conocedor privilegiado de la alta coctelería.

"Desde Telefe junto a Cepas venimos transitando un camino juntos desde hace muchos años, co-creando contenidos originales de marca para todas nuestras pantallas. En particular este año estrenaremos la 4ta temporada de Gran Bartender, el reality que busca al mejor cantinero de Argentina. En esta temporada Gancia será el main sponsor y todo el portfolio de productos de Cepas será parte de cada uno de los desafíos que los participantes tendrán que usar para la creación de sus tragos. Además de emitirse por la pantalla de Telefe, tendremos un canal exclusivo en Pluto TV de Gran Bartender con todas las temporadas anteriores y contenidos exclusivos para nuestras redes y plataformas digitales", dijo Santiago Perincioli, VP de Revenues de Paramount Hub Latam Sur. "Estamos muy contentos de seguir produciendo contenido original para Cepas y que confíen en nuestro ecosistema como la mejor propuesta de medios", concluyó.


"Hace varios años que junto a Telefe venimos creando contenidos valiosos para nuestras audiencias, buscando llevar la coctelería a las casas de todos los consumidores. Uno de nuestro propósito principal radica en el compromiso de poner el valor el oficio del bartender, darle un lugar de relevancia y otorgarle a la coctelería argentina una plataforma de difusión y visibilidad relevante", afirmó Andrea Ezquerra, Media Manager de Grupo Cepas.

Además de la pantalla de Telefe, todos los capítulos de esta cuarta temporada se podrán ver en Pluto TV, donde ya están disponibles las temporadas anteriores de Gran Bartender.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

AdverPR crece en América Latina y Europa con la incorporación de nuevos clientes

La agencia AdverPR cerró el primer semestre de 2025 con la incorporación de ocho nuevos clientes en América Latina y Europa, pertenecientes a los sectores fintech, consumo masivo y publicidad. Con presencia en cuatro países y más de 15 años de experiencia, la firma refuerza su posicionamiento estratégico.
Ver más

Medios

Artear convierte lanzamientos en hitos de marca

El lanzamiento de la nueva línea de camiones S-Way de IVECO fue mucho más que un evento corporativo, fue una puesta en escena vibrante, emotiva, de alto impacto. Las autoridades buscar crear una verdadera experiencia sensorial. Ver más

Agencias

Interact alcanza los 100 socios y refuerza su compromiso con la industria digital

La asociación Interact celebra la incorporación de su socio número 100 y consolida su crecimiento en el ecosistema de la comunicación digital en Argentina. Con un fuerte enfoque en la formación, la diversidad y la federalización, la entidad refuerza su compromiso con una industria más transparente y colaborativa.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hablar es ganar

Agencia: Kímica studio y dift.co Marca: Lotería de la ciudad Soporte: Tv - digital

Lotería de la Ciudad lanzó “Hablar es Ganar”, una plataforma de concientización desarrollada junto a Dift.co y Kimica Studio para alertar sobre el acceso de menores de edad. La campaña multicanal “Mundo Virtual, Mundo Real” busca visibilizar una problemática cada vez más presente en adolescentes.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos