MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2022  por TOTALMEDIOS

Telefe estrena una nueva temporada de: "Gran Bartender"

Cocreado por Telefe y Grupo Cepas, vuelve a la pantalla el reality que busca al mejor bartender de Argentina. A partir del sábado 9 de julio, la coctelería llegará a la casa de los argentinos de la mano de Diego Poggi y un jurado integrado por Inés De Los Santos, Fede Cuco e Iván Noble.

Luego de tres ediciones llega a la pantalla de Telefe una nueva temporada del concurso de coctelería que busca al mejor bartender del país. Serán ocho episodios que se estrenan a partir del sábado 9 de julio al término de "PH, Podemos Hablar".

Con la conducción de Diego Poggi, el desafío de "Gran Bartender" será encontrar al alquimista que genere una experiencia única con la combinación exacta de innovación, presencia, actitud y sofisticación a la hora de preparar un trago.
Kantar IBOPE Media
A lo largo del ciclo, doce participantes deberán superar múltiples desafíos en torno a diferentes bebidas, ingredientes y técnicas que pondrán a prueba su destreza, creatividad y actitud detrás de la barra.

La misión de entrenar y juzgar a los participantes estará a cargo de un exigente jurado: Inés De Los Santos, fundadora de la nueva coctelería argentina, Fede Cuco, uno de los máximos referentes y maestro de la nueva generación de bartenders e Iván Noble músico y conocedor privilegiado de la alta coctelería.

"Desde Telefe junto a Cepas venimos transitando un camino juntos desde hace muchos años, co-creando contenidos originales de marca para todas nuestras pantallas. En particular este año estrenaremos la 4ta temporada de Gran Bartender, el reality que busca al mejor cantinero de Argentina. En esta temporada Gancia será el main sponsor y todo el portfolio de productos de Cepas será parte de cada uno de los desafíos que los participantes tendrán que usar para la creación de sus tragos. Además de emitirse por la pantalla de Telefe, tendremos un canal exclusivo en Pluto TV de Gran Bartender con todas las temporadas anteriores y contenidos exclusivos para nuestras redes y plataformas digitales", dijo Santiago Perincioli, VP de Revenues de Paramount Hub Latam Sur. "Estamos muy contentos de seguir produciendo contenido original para Cepas y que confíen en nuestro ecosistema como la mejor propuesta de medios", concluyó.


"Hace varios años que junto a Telefe venimos creando contenidos valiosos para nuestras audiencias, buscando llevar la coctelería a las casas de todos los consumidores. Uno de nuestro propósito principal radica en el compromiso de poner el valor el oficio del bartender, darle un lugar de relevancia y otorgarle a la coctelería argentina una plataforma de difusión y visibilidad relevante", afirmó Andrea Ezquerra, Media Manager de Grupo Cepas.

Además de la pantalla de Telefe, todos los capítulos de esta cuarta temporada se podrán ver en Pluto TV, donde ya están disponibles las temporadas anteriores de Gran Bartender.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos