MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2022  por TOTALMEDIOS

Atresmedia lanza su primera colección de NFTs

Es el primer grupo audiovisual español en lanzar una colección con tecnología blockchain. Los fans de la serie de Atresmedia medirán sus conocimientos sobre esta mítica ficción en un concurso cuyos ganadores conseguirán un exclusivo NFT de "Los Protegidos: el Regreso".

Atresmedia, continuando con su estrategia de innovación en nuevas tecnologías y en nuevas oportunidades de negocio, entra en el sector de los NFTs (non-fungible tokens). De esta manera, se convierte en el primer grupo audiovisual español en lanzar una colección en formato NFTs basada en una de sus marcas de ficción más exitosas: “Los Protegidos: el regreso”.

“Los Protegidos”, una de las series españolas de mayor éxito dentro y fuera del país, se emitió en Antena 3 entre 2010 y 2012. Casi una década después, ATRESplayer PREMIUM recuperó la franquicia con “Los protegidos: el regreso”, una nueva tanda de episodios que han cautivado a los fans de la serie original y a otros muchos que ahora han contactado con este universo por primera vez.
Kantar IBOPE Media
Con el propósito de ofrecer una nueva experiencia a la gran comunidad de seguidores de la serie, Atresmedia lanzó esta semana un concurso en el que los fans pondrán a prueba sus conocimientos. Los 300 ganadores de esta acción podrán hacerse con uno de los exclusivos NFTs, de edición limitada, creados con motivo de la promoción de ‘Los Protegidos: el regreso’. Como todo NFT, es precisamente su base en tecnología blockchain la que otorga veracidad a la propiedad como piezas únicas e indestructibles.


Para adentrarse en el mundo de los NFT, Atresmedia ha elegido de socio a Freeverse, que brinda activos NFT de próxima generación; con capacidad para evolucionar. Fruto de esta alianza, nace DeltaPik, la plataforma desde la que Atresmedia realizará futuros lanzamientos de NFTs con los que acercar, a través de esta fórmula innovadora, los contenidos más exitosos del grupo.

Además, con esta iniciativa Atresmedia avanza en su estrategia de transformación digital y en su apuesta por la innovación, aprovechando las nuevas tecnologías para aportar más valor y nuevos servicios a usuarios y espectadores, siempre sobre la base de nuestros contenidos y activos.

De esta forma, el primer Grupo de medios español se suma así a la lista de grandes empresas del entretenimiento que apuestan por el espacio de tokens no fungibles, en la que se encuentran Fox Corporation, CNN, ViacomCBS, Warner Bros., DC y Lionsgate.

“Los Protegidos: el regreso” está disponible al completo en ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de Atresmedia. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Interbanking presenta "Historias Interbanking, basada en hechos reales"

La compañía Interbanking ha lanzado su nueva campaña publicitaria, titulada 'Historias Interbanking, basada en hechos reales', que se inspira en experiencias reales de equipos de tesorería para mostrar el impacto de sus soluciones en la gestión financiera de las empresas. Ver más

Agencias

FilmSuez presenta la avant premiere de El diablo se viste a la moda 2

Más de 200 invitados asistieron a la función en un evento que combinó cine, moda y experiencia. La película es la secuela del icónico film que marcó a toda una generación y retoma el universo de la moda y las relaciones profesionales.
Ver más

Medios

Convivimos presenta su edición de mayo con Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia es el protagonista de la portada de la revista Convivimos en mayo, donde comparte sus pensamientos sobre su vida y carrera. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos