MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2022  por TOTALMEDIOS

Atresmedia lanza su primera colección de NFTs

Es el primer grupo audiovisual español en lanzar una colección con tecnología blockchain. Los fans de la serie de Atresmedia medirán sus conocimientos sobre esta mítica ficción en un concurso cuyos ganadores conseguirán un exclusivo NFT de "Los Protegidos: el Regreso".

Atresmedia, continuando con su estrategia de innovación en nuevas tecnologías y en nuevas oportunidades de negocio, entra en el sector de los NFTs (non-fungible tokens). De esta manera, se convierte en el primer grupo audiovisual español en lanzar una colección en formato NFTs basada en una de sus marcas de ficción más exitosas: “Los Protegidos: el regreso”.

“Los Protegidos”, una de las series españolas de mayor éxito dentro y fuera del país, se emitió en Antena 3 entre 2010 y 2012. Casi una década después, ATRESplayer PREMIUM recuperó la franquicia con “Los protegidos: el regreso”, una nueva tanda de episodios que han cautivado a los fans de la serie original y a otros muchos que ahora han contactado con este universo por primera vez.
Kantar IBOPE Media
Con el propósito de ofrecer una nueva experiencia a la gran comunidad de seguidores de la serie, Atresmedia lanzó esta semana un concurso en el que los fans pondrán a prueba sus conocimientos. Los 300 ganadores de esta acción podrán hacerse con uno de los exclusivos NFTs, de edición limitada, creados con motivo de la promoción de ‘Los Protegidos: el regreso’. Como todo NFT, es precisamente su base en tecnología blockchain la que otorga veracidad a la propiedad como piezas únicas e indestructibles.


Para adentrarse en el mundo de los NFT, Atresmedia ha elegido de socio a Freeverse, que brinda activos NFT de próxima generación; con capacidad para evolucionar. Fruto de esta alianza, nace DeltaPik, la plataforma desde la que Atresmedia realizará futuros lanzamientos de NFTs con los que acercar, a través de esta fórmula innovadora, los contenidos más exitosos del grupo.

Además, con esta iniciativa Atresmedia avanza en su estrategia de transformación digital y en su apuesta por la innovación, aprovechando las nuevas tecnologías para aportar más valor y nuevos servicios a usuarios y espectadores, siempre sobre la base de nuestros contenidos y activos.

De esta forma, el primer Grupo de medios español se suma así a la lista de grandes empresas del entretenimiento que apuestan por el espacio de tokens no fungibles, en la que se encuentran Fox Corporation, CNN, ViacomCBS, Warner Bros., DC y Lionsgate.

“Los Protegidos: el regreso” está disponible al completo en ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de Atresmedia. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PyRed Intercable promueve líneas de crédito del FSU para sus asociados

Red Intercable avanza en la difusión y acompañamiento a sus asociados para facilitar el acceso al financiamiento del Fondo de Servicio Universal, con el objetivo de impulsar inversiones en infraestructura, mejorar la calidad del servicio y fortalecer a las PyMEs del interior. Ver más

Empresarias

Pirelli es reconocida como “Proveedor del Año” por Hyundai Motor Group

Pirelli fue distinguida como “Proveedor del Año” por Hyundai Motor Group en su Día Mundial de Proveedores, en reconocimiento a su desempeño en calidad, innovación tecnológica y gestión de la cadena de suministro en un contexto global desafiante. Ver más

Empresarias

Valtra refuerza su presencia en Córdoba con una nueva sede en Sinsacate

Valtra amplía su red comercial en Argentina con la apertura de una nueva sucursal en Sinsacate, Córdoba, operada por Cimat SRL. El espacio busca mejorar la cobertura regional y fortalecer el vínculo con el productor agropecuario a través de servicios y soluciones integrales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos