MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2022  por TOTALMEDIOS

"Stranger Things" y "La Voz" lideraron los rankings con más engagment

Kantar IBOPE Media presentó el estudio y análisis que hace foco en el top 15 de contenidos de streaming de video y de programas de televisión con más engagement en el país. "Stranger Things", por un lado, y "La voz argentina", por el otro, encabezan respectivamente cada lista.

Kantar IBOPE Media analiza la conversación en las plataformas digitales y ofrece informes periódicos para entender las audiencias.

En el Top 15 contenidos de streaming de video en Argentina está encabezado por la serie de Netflix “Stranger Things” que recientemente estrenó su cuarta temporada con un alcance potencial de las menciones de 76.5M. La siguen “Obi-Wan Kenobi” con 73.6 y “MS Marvel” con 51.7M, ambas producciones de Disney.
Kantar IBOPE Media


Por otro lado, Kantar presentó también el top 15 de programas de TV con más engagement de Argentina con “La voz argentina” liderando el ranking, acumulando un alcance potencial de las menciones de 62.2M y 46.4K de menciones en redes sociales. Al ciclo conducido por Marley, lo siguen Telefe Noticias con 25.1M y 788 menciones y “El primero de nosotros” con 16.5M y 13.5K.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos