MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2022  por TOTALMEDIOS

"Nuevo Mundo", la nueva campaña publicitaria de Saint-Gobain

El concepto de esta nueva campaña es "Todo se puede transformar". La idea es mostrar cómo los materiales y soluciones de la compañía están influyendo en el sector de la construcción de una manera más sostenible, circular y eficiente.

Saint-Gobain lanzó su nueva campaña de marca global, "Nuevo Mundo", que tiene como objetivo establecer la visión del grupo como líder mundial en construcción ligera y sostenible.

Esta nueva campaña se basa en el concepto de "Todo se puede transformar", el cual busca demostrar cómo los materiales y soluciones de Saint-Gobain están transformando el sector de la construcción para hacerlo más sostenible, circular, eficiente en el uso de los recursos, menos intensivo en carbono, y más competitivo.
Kantar IBOPE Media
"Las propuestas de Saint-Gobain para la renovación de edificios y la construcción nueva y ligera brindan un conjunto completo de soluciones para enfrentar los tres principales desafíos que enfrenta nuestro mundo: reducir drásticamente el 40% de las emisiones de CO2 vinculadas al sector de la construcción, preservar los recursos naturales y abordar los desafíos de la rápida urbanización en los países emergentes, que requieren una construcción rápida y eficiente. Esta nueva campaña de marca está diseñada para aportar valor al propósito, consolidar la posición del Grupo como líder mundial en construcción ligera y sostenible y demostrar su capacidad para transformar todo el sector", comenta Laurence Pernot, vicepresidente de Comunicaciones de Saint-Gobain.

En el video de la campaña, se observan las aventuras de dos niños que se desafían mutuamente a un partido de fútbol en las calles de una ciudad imaginaria, como símbolo de todos los mercados de construcción del grupo, y lo van transformando a medida que avanzan hasta que llegan a una nueva ciudad. Una ciudad, más bella, más cómoda, más asequible, transformada por Saint-Gobain.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos