MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2022  por TOTALMEDIOS

"Nuevo Mundo", la nueva campaña publicitaria de Saint-Gobain

El concepto de esta nueva campaña es "Todo se puede transformar". La idea es mostrar cómo los materiales y soluciones de la compañía están influyendo en el sector de la construcción de una manera más sostenible, circular y eficiente.

Saint-Gobain lanzó su nueva campaña de marca global, "Nuevo Mundo", que tiene como objetivo establecer la visión del grupo como líder mundial en construcción ligera y sostenible.

Esta nueva campaña se basa en el concepto de "Todo se puede transformar", el cual busca demostrar cómo los materiales y soluciones de Saint-Gobain están transformando el sector de la construcción para hacerlo más sostenible, circular, eficiente en el uso de los recursos, menos intensivo en carbono, y más competitivo.
Kantar IBOPE Media
"Las propuestas de Saint-Gobain para la renovación de edificios y la construcción nueva y ligera brindan un conjunto completo de soluciones para enfrentar los tres principales desafíos que enfrenta nuestro mundo: reducir drásticamente el 40% de las emisiones de CO2 vinculadas al sector de la construcción, preservar los recursos naturales y abordar los desafíos de la rápida urbanización en los países emergentes, que requieren una construcción rápida y eficiente. Esta nueva campaña de marca está diseñada para aportar valor al propósito, consolidar la posición del Grupo como líder mundial en construcción ligera y sostenible y demostrar su capacidad para transformar todo el sector", comenta Laurence Pernot, vicepresidente de Comunicaciones de Saint-Gobain.

En el video de la campaña, se observan las aventuras de dos niños que se desafían mutuamente a un partido de fútbol en las calles de una ciudad imaginaria, como símbolo de todos los mercados de construcción del grupo, y lo van transformando a medida que avanzan hasta que llegan a una nueva ciudad. Una ciudad, más bella, más cómoda, más asequible, transformada por Saint-Gobain.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Engaños frecuentes en Black Friday, según ESET

ESET advierte que durante el Black Friday aumentan los fraudes online y detalla cuatro de los canales más utilizados para difundir estafas, desde correos y búsquedas patrocinadas hasta sitios falsos y mensajes por WhatsApp. La compañía comparte recomendaciones para proteger datos personales y evitar caer en engaños. Ver más

Empresarias

Eco Talleres de Mastellone Hnos. en comunidades del país

Mastellone Hnos. llevó adelante una nueva edición de sus Eco Talleres sobre reciclado, reutilización y cuidado del ambiente en escuelas y comunidades del país, alcanzando a más de 880 estudiantes, docentes y familias. Las actividades incluyeron dinámicas educativas, recorridos por plantas y espacios de reflexión sobre la gestión de residuos y el consumo responsable. Ver más

Empresarias

Valtra amplía su línea en Argentina con la Serie Q para agricultura de gran escala

Valtra amplía su oferta en el país con la Serie Q, una línea de tractores de 265 a 305 CV diseñada para productores y contratistas de gran escala. Con transmisión CVT, tecnología SmartTouch, guiado automático y elevada capacidad hidráulica, la marca apunta a brindar mayor eficiencia, precisión y confiabilidad en las operaciones agrícolas de alta demanda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Eclipsados”

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv, redes sociales, vía pública

Para el lanzamiento de la nueva plataforma de fútbol del próximo Mundial, YPF junto a Isla Buenos Aires desarrollaron “Eclipsados”, una campaña inspirada en un fenómeno que atraviesa a todos los argentinos y que comunica la llegada de la tradicional “Promo Pelotas”.

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

Ver todos