MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2022  por TOTALMEDIOS

"Nuevo Mundo", la nueva campaña publicitaria de Saint-Gobain

El concepto de esta nueva campaña es "Todo se puede transformar". La idea es mostrar cómo los materiales y soluciones de la compañía están influyendo en el sector de la construcción de una manera más sostenible, circular y eficiente.

Saint-Gobain lanzó su nueva campaña de marca global, "Nuevo Mundo", que tiene como objetivo establecer la visión del grupo como líder mundial en construcción ligera y sostenible.

Esta nueva campaña se basa en el concepto de "Todo se puede transformar", el cual busca demostrar cómo los materiales y soluciones de Saint-Gobain están transformando el sector de la construcción para hacerlo más sostenible, circular, eficiente en el uso de los recursos, menos intensivo en carbono, y más competitivo.
Kantar IBOPE Media
"Las propuestas de Saint-Gobain para la renovación de edificios y la construcción nueva y ligera brindan un conjunto completo de soluciones para enfrentar los tres principales desafíos que enfrenta nuestro mundo: reducir drásticamente el 40% de las emisiones de CO2 vinculadas al sector de la construcción, preservar los recursos naturales y abordar los desafíos de la rápida urbanización en los países emergentes, que requieren una construcción rápida y eficiente. Esta nueva campaña de marca está diseñada para aportar valor al propósito, consolidar la posición del Grupo como líder mundial en construcción ligera y sostenible y demostrar su capacidad para transformar todo el sector", comenta Laurence Pernot, vicepresidente de Comunicaciones de Saint-Gobain.

En el video de la campaña, se observan las aventuras de dos niños que se desafían mutuamente a un partido de fútbol en las calles de una ciudad imaginaria, como símbolo de todos los mercados de construcción del grupo, y lo van transformando a medida que avanzan hasta que llegan a una nueva ciudad. Una ciudad, más bella, más cómoda, más asequible, transformada por Saint-Gobain.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos