MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2022  por TOTALMEDIOS

Uruguay: WILD Fi presenta una ''Flor de campaña''

La campaña se vale del concepto flor, una de las expresiones más utilizadas por los uruguayos para adjetivar algo de forma positiva para resaltar los beneficios exclusivos que ofreció durante la semana pasada el organismo.

La red creativa presentó una nueva campaña para su cliente OCA, la institución financiera más grande de Uruguay. La campaña se vale del concepto flor, una de las expresiones más utilizadas por los uruguayos para adjetivar algo de forma positiva para resaltar los beneficios exclusivos que ofreció durante la semana pasada el organismo.

En palabras de Marcos Mateo de WILD Fi: "Necesitábamos un concepto que nos permitiera hablar de una semana con las mejores ofertas de OCA, y al mismo tiempo queríamos hacerlo a través de un concepto popular. Así encontramos en la expresión "Flor de semana" un terreno fértil para posicionar la campaña, generar recordación y ser cercanos con los uruguayos, porque todos sabemos que en Uruguay todo lo bueno empieza con Flor".
Kantar IBOPE Media
Junto a la productora de video Apa! Films y la productora de audio La Mayor, la campaña fue difundida en TV, radio y medios digitales con diferentes piezas creativas, que reforzaron la estrategia de performance tanto en contrataciones por medios online como offline.





Ficha Técnica:
Anunciante: OCA Agencia: WILD FI
Producto: OCA Blue
País: Uruguay
Director of Operations: Valentina Negreira
Client Partner: Magdalena Cal
Media: Eloísa Molina / José Madrid
BI: Alexandra Benezo / Bruno Díaz
Creative Director: German Ferrés / Gastón Garrido / Marcos Mateo
Art Director: Valentín Berardi
Productora: Apa! Films
Productora de Audio: La Mayor

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Alba renueva el mural de Messi que domina la costanera rosarina

En el marco del programa global "Vení al Color", Alba acompañó la puesta a punto del mural de 70 metros de altura ubicado a tres cuadras del Monumento Nacional a la Bandera. La obra, titulada "De otra galaxia y de mi ciudad", suma las tres estrellas y un "GRACIAS" en su parte superior. Forma parte del Circuito Messi. Ver más

Medios

La Pop 101.5 llega a Spotify con el podcast de "No me voy a dormir"

Las charlas de Andy Chango con sus invitados ya se pueden escuchar en Spotify. En cada episodio, el ciclo recibe a referentes de la música y la cultura para compartir conversaciones íntimas y distendidas. Ya participaron Bebe Contepomi, Joaquín Vitola y Walas. Ver más

Medios

Harry Kane y EVEREADY: una alianza de la energía que nunca se detiene

El capitán de Inglaterra se convierte en embajador de la marca con más de 125 años de historia que sigue acompañando a millones de familias con energía confiable, duradera y accesible. Kane representa la determinación, rendimiento constante y confiabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos