MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2022  por TOTALMEDIOS

AMC invitó a sus socios estratégicos a un viaje por Mendoza

Con la premisa de compartir una experiencia gastronómica en conjunto, AMC Networks International - Latin America (AMCNI-LA) invitó a algunos de sus anunciantes y clientes directos a un tour lleno de sabor y paisajes mendocinos.

Varias agencias y anunciantes directos fueron invitados a participar de este recorrido que empezó con un almuerzo en Bodega Riccitelli, seguido de una visita y degustación en Bodega Susana Balbo y finalizó con una gran cena en Abrasado, restaurante de Bodega Los Toneles. Una jornada completa de buena comida y maridaje, ¿Qué puede salir mal?


Kantar IBOPE Media
El reconocido chef de El Gourmet, Juan Manuel Herrera, sorprendió a los invitados con un exquisito menú: tabla de fiambres con panes saborizados, bondiola de cerdo con vegetales asados y de postre, una mousse de chocolate blanco, cerrando así este viaje donde no pararon de disfrutar un segundo.



Sobre esta experiencia, Javier Oruezabala, director de Ad Sales de AMCNI-LA, comenta: “Nada sustituye el poder conectar en persona con los clientes para poderles ofrecer experiencias que les hagan vivir la esencia de nuestras marcas. Estamos muy satisfechos con haber podido disfrutar juntos de la mano con una de las figuras emblemáticas de El Gourmet”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos