MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2022  por TOTALMEDIOS

AMC invitó a sus socios estratégicos a un viaje por Mendoza

Con la premisa de compartir una experiencia gastronómica en conjunto, AMC Networks International - Latin America (AMCNI-LA) invitó a algunos de sus anunciantes y clientes directos a un tour lleno de sabor y paisajes mendocinos.

Varias agencias y anunciantes directos fueron invitados a participar de este recorrido que empezó con un almuerzo en Bodega Riccitelli, seguido de una visita y degustación en Bodega Susana Balbo y finalizó con una gran cena en Abrasado, restaurante de Bodega Los Toneles. Una jornada completa de buena comida y maridaje, ¿Qué puede salir mal?


Kantar IBOPE Media
El reconocido chef de El Gourmet, Juan Manuel Herrera, sorprendió a los invitados con un exquisito menú: tabla de fiambres con panes saborizados, bondiola de cerdo con vegetales asados y de postre, una mousse de chocolate blanco, cerrando así este viaje donde no pararon de disfrutar un segundo.



Sobre esta experiencia, Javier Oruezabala, director de Ad Sales de AMCNI-LA, comenta: “Nada sustituye el poder conectar en persona con los clientes para poderles ofrecer experiencias que les hagan vivir la esencia de nuestras marcas. Estamos muy satisfechos con haber podido disfrutar juntos de la mano con una de las figuras emblemáticas de El Gourmet”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dove Men+Care elige a VML Argentina para su campaña rumbo al Mundial 2026

Dove Men+Care seleccionó a VML Argentina para desarrollar su próxima campaña de cara al Mundial 2026, ampliando así la colaboración que la agencia mantiene con Unilever. Con este nuevo proyecto, VML Argentina fortalece su rol como socio estratégico en creatividad y efectividad dentro del ecosistema de Unilever. Ver más

Empresarias

Nuevos incentivos impulsan el uso masivo de pagos electrónicos en Colombia

Colombia atraviesa una fase decisiva en la modernización de su ecosistema de pagos. La implementación de Bre-B, el sistema de transacciones inmediatas del Banco de la República, junto con la eliminación del cargo aplicado a las operaciones con tarjeta, configura un escenario más accesible, eficiente y seguro para usuarios y comercios. Ver más

Agencias

Frango, la nueva agencia argentina de comunicación que combina mirada periodística y corporativa

Frango, una nueva agencia de comunicación fundada por Gonzalo Odriozola y Francisco Salmain, inició operaciones en Argentina con el objetivo de acompañar a marcas y startups en el diseño de estrategias, contenidos y acciones de prensa orientadas a fortalecer su identidad y presencia pública. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos