MENU
Canal 26
Buscar Noticias
06.07.2022

Brandlive y Summa Solutions expanden sus servicios

En conjunto se proponen ser el player de referencia para proyectos de digitalización de industrias y marcas en América Latina, fortalecer la propuesta de valor y reafirmar su posición de líder en Latinoamérica.

Las empresas líderes en digital commerce, Brandlive y Summa Solutions expanden sus servicios a través de la unión con Infracommerce, el ecosistema de soluciones más grande de Latinoamérica. En conjunto se proponen ser el player de referencia para proyectos de digitalización de industrias y marcas en América Latina.

De origen brasilero, Infracommerce está formado por empresas líderes en tecnología tales como: Synapcom, Pier 8, Tatix y Tevex, al que Brandlive y Summa Solutions se unen desde Argentina para fortalecer la propuesta de valor y reafirmar su posición de líder en Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
El proceso de gestación de la integración encontró en las trayectorias de las tres empresas los principales puntos de contacto para facilitar la sinergia cultural y la complementación de soluciones que, juntas, se potenciarán.

Brandlive, fundada en 2007 por los principales gerentes de Altocity.com tiene un abordaje absolutamente integral del negocio del comercio electrónico. Creadora del concepto "Seamless Digital Commerce", tiene operaciones en Colombia, Brasil, Chile y Perú, mientras que en la Argentina atiende a marcas muy reconocidas del mundo de la moda, electro, deporte y consumo masivo, Supermercado Día, Logitech, Topper, Farmaonline, Stanley y muchas más.

Por su parte, Summa Solutions, nacida en 2008 como una startup de desarrollo de software orientada al mercado norteamericano, a raíz de la certificación como partner oficial que obtuvieron de Adobe Commerce en 2010, comenzaron un camino de liderazgo en desarrollo e implementación de soluciones de alta complejidad y gran escala, abarcando clientes en más de 25 países y más de 300 implementaciones realizadas.

Fundada en 2012, Infracommerce, es el mayor ecosistema modular, flexible y escalable, emplea un total de 3.000 personas en Latinoamérica: 2.500 en Brasil, otras 500 fuera del país, en Argentina, Colombia, Perú, Chile y México, y alrededor de 500 desarrolladores en la región.
www.humanconnectionsmedia.com
La compañía lanzó su oferta pública inicial (OPI) de acciones en mayo del año pasado con la que recaudó 870 millones de reales (u$s 160 millones), para continuar su proceso de expansión.

"Somos expertos en digital commerce, pero fundamentalmente, compartimos los mismos valores y desafíos, conocemos la forma de manejar diferentes culturas en diferentes países", dijo Kai Schoppen, CEO y fundador del gigante brasileño.

Mariano Oriozabala, CEO de Brandlive, dijo: "Estamos muy felices de comenzar a transitar este camino juntos".

Oriozabala relató cómo fue el proceso de conformación del ecosistema, al que presentó como "un sueño que empezamos a recorrer en 2017 y que, paso a paso, fluyó y avanzó rápidamente gracias a la unión de la filosofía y el fit cultural de las empresas, sumado al entusiasmo en la claridad de las decisiones de fondo".

Brandlive y Summa Solutions han compartido y materializado proyectos en conjunto desde sus inicios, donde pudieron capitalizar su potencial.

"Año tras año, en cada café compartido fueron apareciendo ideas sobre nuevas soluciones y proyectos que podríamos hacer juntos", recordó el CEO de Brandlive by Infracommerce y agregó: "por fin, el año pasado se alinearon los planetas" y se inició el proceso de integración de ambas empresas al gigante brasilero que, como grupo, se propone facturar u$s 200 millones en 2022.

"Esta unión fortalece y potencia el nivel y calidad de nuestros servicios ofrecidos, teniendo al cliente en el centro de la experiencia. Poniendo todo nuestro equipo enfocado en brindar la mejor experiencia omnicanal", concluyó Oriozabala.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicidad Sarmiento y un desayuno de relacionamiento

El grupo recibió a GroupM para presentar la diversidad de productos con los que cuentan las empresas pertenecientes al grupo: Publicidad Sarmiento, Mdzol.com, Mdz radio y Grupo Osd. Este evento se llevó a cabo en Overo Bar. Ver más

Campañas

draftLine presenta la campaña "Ridículamente Amarga" para Goose Island

Goose Island llegó a Argentina para posicionarse como la IPA más amarga. Para comunicar este atributo, se centraron en la expresión y la cara que la gente no puede evitar hacer al probarla. Lo que hicieron es tan simple como una video reacción. Ver más

Medios

4 características de la profesionalización del Influencer Marketing

La profesionalización del trabajo de los creadores de contenido, es uno de los puntos más relevantes para valorar su desempeño en la industria. “Esta industria se ha convertido en un referente profesional de millones de personas”, dicen desde Fluvip. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ridículamente Amarga"

Agencia: Draftline Marca: Goose island Soporte: Tv y web

Goose Island llegó a Argentina para posicionarse como la IPA más amarga. Para comunicar este atributo, se centraron en la expresión y la cara que la gente no puede evitar hacer al probarla. Lo que hicieron es tan simple como una video reacción.

Foro Alooh! LATAM 2022

Agencia:

Marca:

Soporte:

Cryp-to Help

Agencia: Thanks agency - defilanthropy

Marca: Save the children méxico

Soporte: Tv - digital

''Conexión Total''

Agencia: Wild fi

Marca: Personal paraguay

Soporte: Digital

"El camino del Buenbitero"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Buenbit

Soporte: Digital

Ver todos