MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.07.2022

Brandlive y Summa Solutions expanden sus servicios

En conjunto se proponen ser el player de referencia para proyectos de digitalización de industrias y marcas en América Latina, fortalecer la propuesta de valor y reafirmar su posición de líder en Latinoamérica.

Las empresas líderes en digital commerce, Brandlive y Summa Solutions expanden sus servicios a través de la unión con Infracommerce, el ecosistema de soluciones más grande de Latinoamérica. En conjunto se proponen ser el player de referencia para proyectos de digitalización de industrias y marcas en América Latina.

De origen brasilero, Infracommerce está formado por empresas líderes en tecnología tales como: Synapcom, Pier 8, Tatix y Tevex, al que Brandlive y Summa Solutions se unen desde Argentina para fortalecer la propuesta de valor y reafirmar su posición de líder en Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
El proceso de gestación de la integración encontró en las trayectorias de las tres empresas los principales puntos de contacto para facilitar la sinergia cultural y la complementación de soluciones que, juntas, se potenciarán.

Brandlive, fundada en 2007 por los principales gerentes de Altocity.com tiene un abordaje absolutamente integral del negocio del comercio electrónico. Creadora del concepto "Seamless Digital Commerce", tiene operaciones en Colombia, Brasil, Chile y Perú, mientras que en la Argentina atiende a marcas muy reconocidas del mundo de la moda, electro, deporte y consumo masivo, Supermercado Día, Logitech, Topper, Farmaonline, Stanley y muchas más.

Por su parte, Summa Solutions, nacida en 2008 como una startup de desarrollo de software orientada al mercado norteamericano, a raíz de la certificación como partner oficial que obtuvieron de Adobe Commerce en 2010, comenzaron un camino de liderazgo en desarrollo e implementación de soluciones de alta complejidad y gran escala, abarcando clientes en más de 25 países y más de 300 implementaciones realizadas.

Fundada en 2012, Infracommerce, es el mayor ecosistema modular, flexible y escalable, emplea un total de 3.000 personas en Latinoamérica: 2.500 en Brasil, otras 500 fuera del país, en Argentina, Colombia, Perú, Chile y México, y alrededor de 500 desarrolladores en la región.
La compañía lanzó su oferta pública inicial (OPI) de acciones en mayo del año pasado con la que recaudó 870 millones de reales (u$s 160 millones), para continuar su proceso de expansión.

"Somos expertos en digital commerce, pero fundamentalmente, compartimos los mismos valores y desafíos, conocemos la forma de manejar diferentes culturas en diferentes países", dijo Kai Schoppen, CEO y fundador del gigante brasileño.

Mariano Oriozabala, CEO de Brandlive, dijo: "Estamos muy felices de comenzar a transitar este camino juntos".

Oriozabala relató cómo fue el proceso de conformación del ecosistema, al que presentó como "un sueño que empezamos a recorrer en 2017 y que, paso a paso, fluyó y avanzó rápidamente gracias a la unión de la filosofía y el fit cultural de las empresas, sumado al entusiasmo en la claridad de las decisiones de fondo".

Brandlive y Summa Solutions han compartido y materializado proyectos en conjunto desde sus inicios, donde pudieron capitalizar su potencial.

"Año tras año, en cada café compartido fueron apareciendo ideas sobre nuevas soluciones y proyectos que podríamos hacer juntos", recordó el CEO de Brandlive by Infracommerce y agregó: "por fin, el año pasado se alinearon los planetas" y se inició el proceso de integración de ambas empresas al gigante brasilero que, como grupo, se propone facturar u$s 200 millones en 2022.

"Esta unión fortalece y potencia el nivel y calidad de nuestros servicios ofrecidos, teniendo al cliente en el centro de la experiencia. Poniendo todo nuestro equipo enfocado en brindar la mejor experiencia omnicanal", concluyó Oriozabala.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos