MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2022  por TOTALMEDIOS

Boulangerie: la experiencia ideal para regalar en esa ocasión especial

Fanbag lanza su nueva experiencia Boulangerie: una propuesta premium para disfrutar de un desayuno o té súper completos en los lugares más lindos del país.

Es indiscutible que comenzar la jornada con un rico desayuno hace que el día sea diferente, y lo mismo ocurre cuando se disfruta de una merienda renovadora... cambia el humor... y si le sumamos hacerlo en un lugar agradable que despierte todos los sentidos, la experiencia se vuelve memorable.


Kantar IBOPE Media
Ideal para sorprender con un regalo original en una fecha especial -cumpleaños, aniversarios, día del amigo-, o disfrutar "sólo por el hecho de obsequiar o encontrarse", tan importante después de los años de pandemia que atravesó el mundo... Fanbag lanza su nueva experiencia Boulangerie: una propuesta premium para disfrutar de un desayuno o té súper completos en los lugares más lindos del país.


Dependiendo de la locación que se elija, las opciones son diversas: cafés de especialidad, cartas de té con amplia variedad, licuados riquísimos, increíbles piezas de patisserie, exquisitos bagels y las clásicas tostadas, ensaladas de frutas, huevos revueltos y los combinado de cereales, son algunas de las propuestas. Se trata de una experiencia presencial y el agasajado podrá elegir entre 20 opciones distribuidas en CABA y GBA, Corrientes, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro y Santa Fe.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos