MENU
Canal 26
Buscar Noticias
05.07.2022

“The ResigNATION”, nueva campaña de GUT para StarMeUp de Globant

GUT lanza una nueva campaña para Globant centrada en La Gran Renuncia, el fenómeno que vio a 55 millones de estadounidenses renunciar a sus empleos desde abril de 2021, debido a la insatisfacción y desilusión de los trabajadores con su cultura laboral. Mirá el comercial.

Para dar respuesta a esa insatisfacción Globant creó StarMeUp, una plataforma SaaS para ayudar a las empresas a generar una cultura construida alrededor de las personas, y combatir los problemas más graves del ámbito laboral por estos días: cultura tóxica, falta de crecimiento profesional y falta de flexibilidad laboral.

A través de una serie de contenidos digitales y un film documental de larga duración, la campaña de GUT pone de manifiesto a la creciente población de trabajadores que llegaron a un límite, y los erige como personas en una nación que merece ser vista y escuchada. La ResigNATION es una nación que flamea su bandera en todas las regiones de los Estados Unidos, para anunciarles a las organizaciones que, para retener y atraer el mejor talento, se necesitan nuevas formas de trabajo. Los diferentes testimonios buscan educar sobre esta tensión relevante y demuestra cómo StarMeUp puede ayudar a detenerla.
Kantar IBOPE Media
"StarMeUp es esencial para cualquier organización que busque navegar por el futuro del trabajo", dijo Chad Cathers, CEO de StarMeUp. "Tanto si se adopta una modalidad presencial, híbrida o remoto, las necesidades y expectativas del talento son una parte fundamental de la ecuación. La campaña que GUT ha creado para nosotros destaca cómo la plataforma puede abrir las líneas de comunicación dentro de una organización, crear cultura y descubrir a los héroes ocultos de cualquier empresa, al mismo tiempo que aumenta el sentido de pertenencia".

"Esta campaña se enfoca en un problema real, actual y grave en Estados Unidos", dice Joaquín Cubría CCO & Partner de GUT. "La Great Resignation viene acaparando la prensa desde hace un tiempo y los números son impactantes. A medida que seguíamos esas estadísticas, nos dimos cuenta de que una forma inteligente de involucrar a los tomadores de decisiones dentro de las empresas era retratar la crisis desde una perspectiva diferente. Los datos hablan, solo tenían que ser traducidos en una campaña con la que cualquiera puede identificarse".

La campaña se emitirá principalmente a través de redes sociales como YouTube, Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter para maximizar el alcance, el impacto y la llegada estratégica a las audiencias clave. Después del lanzamiento inicial de la campaña, GUT y StarMeUp llevarán a cabo una campaña "siempre activa" para mostrar cómo StarMeUp puede resolver los mayores desafíos corporativos de hoy.


www.humanconnectionsmedia.com


Ficha Técnica:
Agencia: GUT Buenos Aires
Cliente: Globant
Producto: STAR ME UP
Campaña: THE RESIGNATION
Founders: Gastón Bigio / Anselmo Ramos
CCO & Partner: Joaquín Cubría
ECD: Ramiro Gamallo / Matias Lafalla / Juan Pablo Lufrano
Managing Director: Pilar Lopardo
DC/Art Director: Gastón Gual
DC/Copywriter: Alex Romero
International Account Directors: Catalina Aguirre / Meme Traverso Lizarraga
Head of Production: Florencia Albizzati
Agency Producer: Mariana Jauregui
Chief Strategy Officer: Javier Quintero
Head of Design: Rosario Muñoz
Designer: Carolina Vázquez
Head of Digital & Data: Agostina Martino
Social Strategist: Ignacio Rocca
Creative Manager: Paula Akel
Production Company: Landia
Director: Verónica von Hunefeld
Executive Producer: Diego Dutil & Adrian D'Amario
Producer: Iván Grichener
DOP: Xavi Portillo
Postproduction coordinator: Delfina Mosconi
Color grading: Juan Pablo Arrietas
Editor: Alejo Santos
Graphic design: Eugenia Uke
VFX: Nicolás Severino
Music: Bamba



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Yahoo y Taboola apuestan por la web abierta al firmar un acuerdo comercial por 30 años

Con esta asociación se desarrollará una oferta en la open web para anunciantes, medios y comerciantes, generando aproximadamente $1 mil millones de ingresos anuales. Taboola impulsará la publicidad nativa exclusivamente en las propiedades digitales de Yahoo. Ver más

Agencias

NZR organizó un evento en Rosario para CEO's y Directores

De la mano de la agencia NZR, el equipo de Destí estuvo en Rosario, Provincia de Santa Fe. En una reunión pensada para CEO's y Directores líderes de compañías se propuso un debate y reflexión grupal e individual sobre la importancia de la experiencia como sostén y motor del negocio. Ver más

Medios

Telefe se impuso en el rating de noviembre y se acerca a los cinco años de liderazgo

La marca del canal se estableció en 9.6 puntos de rating promedio, es decir 4.6 puntos por encima de Eltrece, que con 5 puntos de lunes a domingo se ubicó en el segundo lugar de la grilla de audiencia. El tercer lugar fue para el TV Pública por le Mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Navidad

Agencia: Gut Marca: Mercado libre Soporte: Tv- digital- radio

Una vez que termine el Mundial, habrá 6 días para hacer compras. En su spot navideño, Mercado Libre se presenta como la solución perfecta para comprar los regalos con una campaña que atraviesa todos los medios y con formatos innovadores como OOH en 3D en México, Argentina y Colombia.

El Dato Más Lindo - Navidad

Agencia: Agencia don

Marca: Unicenter

Soporte: Tv - digital

Premios Diente

Agencia: -

Marca: -

Soporte: -

“Te puede pasar”

Agencia: Rapp argentina

Marca: Assist card

Soporte: Tv y web

“Manual de Pedidos del Hincha”

Agencia: Lanzallamas

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv - digital

Ver todos