MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.07.2022  por TOTALMEDIOS

La industria publicitaria se une para transmitir su valor y compromiso con la comunidad

En un esfuerzo conjunto, Agencias Argentinas, el Círculo de Creatividad Argentina y la Cámara Argentina de Anunciantes, lanzaron el proyecto "La Publicidad de la Publicidad", una iniciativa que busca transmitiendo el valor y compromiso de la industria con la comunidad.

En esta primera etapa del proyecto, las organizaciones convocan a profesionales seniors de todas las áreas de la industria a participar del concurso, a fin de encontrar la idea y concepto creativo de la campaña que ayude a lograr el objetivo de esta propuesta.

La idea seleccionada será premiada con una beca otorgada por LIA Awards al curso "The Business of Creativity" dictado por Sir John Hegarty (co-Fundador Bartle Bogle Hegarty) y figura esencial de la creatividad global. El curso de 8 semanas se iniciará en septiembre y constará de cuatro componentes principales: conferencias semanales de capacitación, encuentros quincenales de interacción uno a uno con Hegarty, material de apoyo seleccionado y charlas semanales con líderes empresariales e íconos del entretenimiento.
Kantar IBOPE Media
Podrán participar del concurso profesionales seniors mayores de 30 años que se encuentren trabajando en el medio publicitario y/o afines.

Las inscripciones son gratuitas y están abiertas para socios/as CCA & AA hasta el 29 de julio.

Para obtener más información, ingresar a www.creatividadargentina.org
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Informe de GlobalNews sobre la cobertura mediática de la detención de Nicolás Maduro

Un relevamiento de GlobalNews Group analizó la cobertura mediática generada en América Latina tras la detención de Nicolás Maduro. El informe revela cómo la elección de términos como “captura” o “secuestro” en los titulares contribuyó a construir interpretaciones opuestas del acontecimiento, evidenciando el peso del lenguaje en la formación de narrativas políticas y mediáticas a nivel regional. Ver más

Medios

YouTube anticipa una nueva etapa del entretenimiento digital para 2026

De cara a 2026, YouTube delineó sus principales prioridades estratégicas, con el objetivo de consolidar su liderazgo en el ecosistema creativo global. En un mensaje institucional, su CEO Neal Mohan destacó el rol central de los creadores, el crecimiento de la economía digital, el desarrollo responsable de la inteligencia artificial y la evolución de la experiencia audiovisual en todas las pantallas. Ver más

Empresarias

OSP y ESTATIC serán los nuevos operadores de la publicidad del Subte porteño

OSP S.A. y ESTATIC S.A. anunciaron la conformación de una Unión Transitoria para la operación y comercialización de los espacios publicitarios del sistema de subterráneos de la Ciudad de Buenos Aires, tras la firma de un contrato de concesión con Subterráneos de Buenos Aires. La alianza apunta a desarrollar una propuesta integral que combine formatos tradicionales y digitales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las vacas Oreo”

Agencia: Vml Marca: Oreo Soporte:

Esta iniciativa se consolida gracias a la colaboración estratégica entre las oficinas de VML en México y Nueva York, que han unido esfuerzos para potenciar el legado de la marca en este mercado clave. Es una campaña 360 que lleva a los consumidores de la creencia al comportamiento y, finalmente, a la compra.

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

Ver todos