MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.07.2022

GIVENCHY ingresa al metaverso ROBLOX

Givenchy Parfums ha colaborado con The Gang, el estudio de desarrollo sueco detrás de algunos de los entornos de marca más creativos de Roblox. La experiencia de Givenchy en el mundo del metaverso está disponible desde el 13 de junio de 2022.

Después de ser la primera marca de belleza de lujo en ofrecer looks para el juego Animal Crossing en 2020, luego la primera en lanzar la creación de un NFT en 2021 ahora está explorando un nuevo territorio: Roblox. Esta plataforma de metaverso en evolución está hecha de mundos virtuales y los contenidos son completamente creados y modulados por sus jugadores. Un fenómeno global, que reúne a más de 50 millones de usuarios diarios.

La aventura comienza cuando los visitantes ingresan a la Casa de Belleza de Givenchy en Roblox. Se encuentran en los jardines de un castillo que evoca la herencia aristocrática de la casa. Desde esta ubicación central, pueden acceder a las diferentes áreas de la experiencia virtual como la pista de baile Irresistible y la estación prohibida L’Interdit, ambas inspiradas en las dos fragancias emblemáticas de la marca. También pueden acceder a estaciones de maquillaje, una cabina de fotos y una piscina decorada al más puro estilo Givenchy.
Kantar IBOPE Media
El espacio Irresistible es una pista de baile formada por altavoces gigantes y paneles de colores que se iluminan constantemente. El icónico logotipo 4G de Givenchy que cuelga del techo rocía una nube de polvo multicolor que recuerda al polvo estrella de la marca, Prisme Libre. Aquí los miembros de la comunidad pueden encontrarse con sus amigos para mostrar sus mejores pasos de baile y divertirse. Otro lugar intrigante para visitar es el área de L’Interdit: este espacio subterráneo exhibe una estación de metro parisina, que recuerda el universo subterráneo del perfume L'Interdit. Aquí, las máquinas expendedoras están llenas de bolsos con la forma del icónico labial Le Rouge.



El bolso es parte de la colección de cinco artículos digitales inspirados en los accesorios de moda de Givenchy que los fanáticos pueden ganar dentro de la experiencia. La bandolera Le Rouge, una mochila Irresistible, una gorra de la marca, unas gafas 4G, una cadena con candado… los jugadores tendrán que bailar, explorar o maquillarse para ganarlos. Por supuesto, todos están invitados a darle a su avatar un cambio de imagen, o incluso a improvisar como maquilladores. De hecho, los jugadores tienen la oportunidad de participar de un concurso en el que deben replicar un look específico de acuerdo con un tema determinado en 5 minutos para ganar un artículo.

Con Givenchy Beauty House, Givenchy Parfums y Roblox brindan un lugar donde la belleza no tiene límites, lo que permite a los jugadores expresarse por completo a través de su avatar. Para ofrecer esta experiencia única que combina diversión con la belleza característica, Givenchy Parfums ha colaborado con The Gang, el estudio de desarrollo sueco detrás de algunos de los entornos de marca más creativos de Roblox. La experiencia de Givenchy en el mundo del metaverso estará disponible a partir del 13 de junio de 2022 en la plataforma Roblox.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos