MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.07.2022

CNN International pondrá al aire "Isa Soares Tonight"

El programa se emitirá de lunes a viernes a las 2 p.m. (Miami) desde los estudios de CNN en Londres y cubrirá los temas globales más destacados en materia de política, negocios y cultura. CNN Newsroom con Max Foster se suma a la programación diaria matutina europea.

CNN International lanza un nuevo programa de noticias globales presentado por la periodista ganadora del premio Emmy, Isa Soares, en su horario de máxima audiencia en Europa a partir del lunes 4 de julio. Isa Soares Tonight se emitirá en directo desde la sede de CNN en Londres todas las noches a las 7 p.m. (Londres) / 2 p.m. (Miami).

Aprovechando la experiencia de Soares, el programa cubrirá los temas globales más destacados en materia de política, negocios y cultura. Además, reunirá a los periodistas de CNN y expertos del mundo para analizar junto a los espectadores los complejos acontecimientos que dan forma al presente y futuro del mundo.
Kantar IBOPE Media
Soares, de origen portugués y quien habla español con fluidez, ha puesto en práctica su manejo del idioma en sus reportajes sobre América Latina y el sur de Europa, y más recientemente ha desempeñado un papel clave en la cobertura sobre el terreno de la guerra de Ucrania por parte de CNN.

"Durante más de 20 años he tenido el privilegio de informar sobre la historia y de aportar visión a la humanidad, cubriendo el dolor y el sacrificio que representan algunas de las historias más desgarradoras de nuestro tiempo", dijo Soares. "De Venezuela a Colombia y de España a Ucrania, he viajado por el mundo para dar voz a los sin voz, impulsada en parte por mis vínculos personales a través de los continentes. Con Isa Soares Tonight seguiré pidiendo cuentas a los que están en el poder y ayudaré a dar forma a un programa de noticias honesto, inteligente y en profundidad en un momento de gran incertidumbre y división", explicó.



Además, CNN International está mejorando su programación matutina en Europa con el lanzamiento de CNN Newsroom con Max Foster a las 9 a.m. (Londres) / 4 a.m. (Miami). Emitido en todo el mundo, tanto en CNN International como en CNN/US, CNN Newsroom se asentará en la experiencia de Foster como reportero en el Reino Unido y en toda Europa y en su acceso a algunos de los personajes más importantes de la política y la cultura europea.
"Con el lanzamiento de Isa Soares Tonight y de CNN Newsroom con Max Foster, CNN International está poniendo a nuestra audiencia europea en el centro de nuestras renovadas alineaciones de la noche y la mañana", dijo Meara Erdozain, vicepresidente sénior de programación de CNN International. "Isa y Max son dos periodistas excepcionales, con gran experiencia y con perspectivas únicas sobre las historias que resuenan en la audiencia de Europa y en otros lugares. Su estilo cálido y atractivo y su empatía a la hora de contar historias ayudarán a guiar a los espectadores a través de las noticias clave del día", agregó.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos