MENU
Canal 26
Buscar Noticias
04.07.2022

CNN International pondrá al aire "Isa Soares Tonight"

El programa se emitirá de lunes a viernes a las 2 p.m. (Miami) desde los estudios de CNN en Londres y cubrirá los temas globales más destacados en materia de política, negocios y cultura. CNN Newsroom con Max Foster se suma a la programación diaria matutina europea.

CNN International lanza un nuevo programa de noticias globales presentado por la periodista ganadora del premio Emmy, Isa Soares, en su horario de máxima audiencia en Europa a partir del lunes 4 de julio. Isa Soares Tonight se emitirá en directo desde la sede de CNN en Londres todas las noches a las 7 p.m. (Londres) / 2 p.m. (Miami).

Aprovechando la experiencia de Soares, el programa cubrirá los temas globales más destacados en materia de política, negocios y cultura. Además, reunirá a los periodistas de CNN y expertos del mundo para analizar junto a los espectadores los complejos acontecimientos que dan forma al presente y futuro del mundo.
Kantar IBOPE Media
Soares, de origen portugués y quien habla español con fluidez, ha puesto en práctica su manejo del idioma en sus reportajes sobre América Latina y el sur de Europa, y más recientemente ha desempeñado un papel clave en la cobertura sobre el terreno de la guerra de Ucrania por parte de CNN.

"Durante más de 20 años he tenido el privilegio de informar sobre la historia y de aportar visión a la humanidad, cubriendo el dolor y el sacrificio que representan algunas de las historias más desgarradoras de nuestro tiempo", dijo Soares. "De Venezuela a Colombia y de España a Ucrania, he viajado por el mundo para dar voz a los sin voz, impulsada en parte por mis vínculos personales a través de los continentes. Con Isa Soares Tonight seguiré pidiendo cuentas a los que están en el poder y ayudaré a dar forma a un programa de noticias honesto, inteligente y en profundidad en un momento de gran incertidumbre y división", explicó.



Además, CNN International está mejorando su programación matutina en Europa con el lanzamiento de CNN Newsroom con Max Foster a las 9 a.m. (Londres) / 4 a.m. (Miami). Emitido en todo el mundo, tanto en CNN International como en CNN/US, CNN Newsroom se asentará en la experiencia de Foster como reportero en el Reino Unido y en toda Europa y en su acceso a algunos de los personajes más importantes de la política y la cultura europea.
www.humanconnectionsmedia.com
"Con el lanzamiento de Isa Soares Tonight y de CNN Newsroom con Max Foster, CNN International está poniendo a nuestra audiencia europea en el centro de nuestras renovadas alineaciones de la noche y la mañana", dijo Meara Erdozain, vicepresidente sénior de programación de CNN International. "Isa y Max son dos periodistas excepcionales, con gran experiencia y con perspectivas únicas sobre las historias que resuenan en la audiencia de Europa y en otros lugares. Su estilo cálido y atractivo y su empatía a la hora de contar historias ayudarán a guiar a los espectadores a través de las noticias clave del día", agregó.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Acuerdo de Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior para medir la audiencia OOH

En el mes de julio 2022, la firma argentina Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior (CPPE) sellaron un acuerdo que establece a GeoPlanning + como el sistema de medición de Audiencia OOH en Paraguay, inicialmente por un plazo de cinco años. Ver más

Campañas

Save the Children lanzó la campaña mundial "Cryp-to Help"

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy. Ver más

Campañas

WILD FI realizó la campaña de Personal Paraguay

La campaña realizada por la red de performance creativa tiene como objetivo promocionar el servicio de fibra óptica de Personal, y está dirigida a un público gamer con altas exigencias en cuanto a la calidad del servicio que requieren. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cryp-to Help

Agencia: Thanks agency - defilanthropy Marca: Save the children méxico Soporte: Tv - digital

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy.

''Conexión Total''

Agencia: Wild fi

Marca: Personal paraguay

Soporte: Digital

"El camino del Buenbitero"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Buenbit

Soporte: Digital

''Sin Fronteras''

Agencia: Graphene by ipg

Marca: Latam airlines

Soporte: Tv - digital - ooh - rss

“Hinchas”

Agencia: Leo burnett

Marca: Macro

Soporte: Tv y web

Ver todos