MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.07.2022  por TOTALMEDIOS

Adidas lanzó la nueva camiseta de Boca Juniors

adidas presentó la nueva camiseta titular de Boca Juniors para la temporada 2022/23. Inspirada en diseños icónicos de fines de la década del ’80 y de principios del ´90, la nueva camiseta hace un guiño al equipo campeón del Apertura 1992.

Además, la nueva casaca se presenta bajo el lema “Boca te llevo en el alma”, que transmite la pasión única que el hincha xeneize siente por su club. El estreno se produjo el viernes ante Banfield, en la mítica Bombonera, en el marco de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.


Kantar IBOPE Media
La flamante camiseta posee los clásicos colores de Boca, azul y oro, y se destaca el cuello tipo polo amarillo y las tres tiras de adidas en sus hombros. Como sign off en la parte superior de la espalda posee la palabra “XENEIZE” y los dorsales son similares a los números de adidas en las décadas del ’80 y ’90.

El video y fotos oficiales de lanzamiento contaron con la participación de las jugadoras Amancay Urbani y Melanie Morán y los jugadores Frank Fabra, Luis Vázquez y Guillermo Pol Fernández.

La nueva camiseta de Boca Juniors ya se encuentra a la venta en la app de adidas y en www.adidas.com.ar/boca_juniors de manera exclusiva para miembros adiClub, y en Bitega Xeneize y Bocashop. Desde el 8 de julio, estará disponible en las principales tiendas deportivas de todo el país. 




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos