MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.07.2022  por TOTALMEDIOS

Adidas lanzó la nueva camiseta de Boca Juniors

adidas presentó la nueva camiseta titular de Boca Juniors para la temporada 2022/23. Inspirada en diseños icónicos de fines de la década del ’80 y de principios del ´90, la nueva camiseta hace un guiño al equipo campeón del Apertura 1992.

Además, la nueva casaca se presenta bajo el lema “Boca te llevo en el alma”, que transmite la pasión única que el hincha xeneize siente por su club. El estreno se produjo el viernes ante Banfield, en la mítica Bombonera, en el marco de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.


Kantar IBOPE Media
La flamante camiseta posee los clásicos colores de Boca, azul y oro, y se destaca el cuello tipo polo amarillo y las tres tiras de adidas en sus hombros. Como sign off en la parte superior de la espalda posee la palabra “XENEIZE” y los dorsales son similares a los números de adidas en las décadas del ’80 y ’90.

El video y fotos oficiales de lanzamiento contaron con la participación de las jugadoras Amancay Urbani y Melanie Morán y los jugadores Frank Fabra, Luis Vázquez y Guillermo Pol Fernández.

La nueva camiseta de Boca Juniors ya se encuentra a la venta en la app de adidas y en www.adidas.com.ar/boca_juniors de manera exclusiva para miembros adiClub, y en Bitega Xeneize y Bocashop. Desde el 8 de julio, estará disponible en las principales tiendas deportivas de todo el país. 




En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos