MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.07.2022  por TOTALMEDIOS

Adidas lanzó la nueva camiseta de Boca Juniors

adidas presentó la nueva camiseta titular de Boca Juniors para la temporada 2022/23. Inspirada en diseños icónicos de fines de la década del ’80 y de principios del ´90, la nueva camiseta hace un guiño al equipo campeón del Apertura 1992.

Además, la nueva casaca se presenta bajo el lema “Boca te llevo en el alma”, que transmite la pasión única que el hincha xeneize siente por su club. El estreno se produjo el viernes ante Banfield, en la mítica Bombonera, en el marco de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.


Kantar IBOPE Media
La flamante camiseta posee los clásicos colores de Boca, azul y oro, y se destaca el cuello tipo polo amarillo y las tres tiras de adidas en sus hombros. Como sign off en la parte superior de la espalda posee la palabra “XENEIZE” y los dorsales son similares a los números de adidas en las décadas del ’80 y ’90.

El video y fotos oficiales de lanzamiento contaron con la participación de las jugadoras Amancay Urbani y Melanie Morán y los jugadores Frank Fabra, Luis Vázquez y Guillermo Pol Fernández.

La nueva camiseta de Boca Juniors ya se encuentra a la venta en la app de adidas y en www.adidas.com.ar/boca_juniors de manera exclusiva para miembros adiClub, y en Bitega Xeneize y Bocashop. Desde el 8 de julio, estará disponible en las principales tiendas deportivas de todo el país. 




En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos