MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.07.2022  por TOTALMEDIOS

Caminos y Sabores: regresa el gran mercado argentino

Comienza la 16° edición de Caminos y Sabores, la feria gastronómica y productiva organizada por Exponenciar, una empresa de Clarín y La Nación. Este año habrá más de 400 expositores que podrán participar de rondas de negocios con exportadores.

El próximo jueves se inaugura la 16° edición de Caminos y Sabores, la feria gastronómica y productiva organizada por Exponenciar, una empresa de Clarín y La Nación.

Declarada de interés turístico nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación, la muestra funciona como una herramienta de promoción y crecimiento para medianos y pequeños productores de todo el país.
Kantar IBOPE Media


Este año habrá más de 400 expositores que, además de presentar y vender sus productos al público, podrán participar de rondas de negocios con exportadores, distribuidores y supermercados.

Además, el público podrá participar de clases de cocina con 40 cocineros de todo el país como Osvaldo Gross, Madame Papin, Dolli Irigoyen y Chantal Abad, entre otros.



Todos los medios del Grupo Clarín participan de la cobertura de la feria, lo que les garantiza a los expositores la promoción de sus productos en forma masiva.

Caminos y Sabores abre del 7 al 10 de julio en La Rural. Más información en caminosysabores.com.ar
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos