MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.07.2022

Caminos y Sabores: regresa el gran mercado argentino

Comienza la 16° edición de Caminos y Sabores, la feria gastronómica y productiva organizada por Exponenciar, una empresa de Clarín y La Nación. Este año habrá más de 400 expositores que podrán participar de rondas de negocios con exportadores.

El próximo jueves se inaugura la 16° edición de Caminos y Sabores, la feria gastronómica y productiva organizada por Exponenciar, una empresa de Clarín y La Nación.

Declarada de interés turístico nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación, la muestra funciona como una herramienta de promoción y crecimiento para medianos y pequeños productores de todo el país.
Kantar IBOPE Media


Este año habrá más de 400 expositores que, además de presentar y vender sus productos al público, podrán participar de rondas de negocios con exportadores, distribuidores y supermercados.

Además, el público podrá participar de clases de cocina con 40 cocineros de todo el país como Osvaldo Gross, Madame Papin, Dolli Irigoyen y Chantal Abad, entre otros.


Todos los medios del Grupo Clarín participan de la cobertura de la feria, lo que les garantiza a los expositores la promoción de sus productos en forma masiva.

Caminos y Sabores abre del 7 al 10 de julio en La Rural. Más información en caminosysabores.com.ar
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Una campaña de Enterprise Rent a Car llevará a dos argentinos a la final de la UEFA

La acción se inició con la presentación del icónico trofeo UEFA Europa League por primera vez en Argentina e incluyó un concurso por un viaje a la final de la UEFA Europa League el 31 de mayo en Budapest, Hungría.
Ver más

Empresarias

Ualá lanza POS Pro, su nueva terminal de cobros para negocios medianos y grandes

Se suma a las opciones de mPOS, QR, link de pago e integración con tiendas online. Ofrecerá acreditación en el acto de la plata y las comisiones más bajas del mercado: 4,4% para tarjetas de crédito y prepagas, 2,9% para débito y 0,6% con QR. Ver más

Campañas

Paraguay: WILD FI presenta "Fórmula perfecta", su nueva campaña para OMO

El objetivo de la campaña fue plantear que, en una época donde nos bombardean con distintos comentarios, opiniones y "fórmulas de crianza perfecta", la realidad es que no hay personas que conozcan y quieran más a sus hijos que sus propios padres. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La persona argentina promedio"

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La campaña visibiliza los rasgos característicos de las y los argentinos a partir de datos reales atravesados por humor observacional y costumbrista. Basada en el concepto de argentino promedio utilizado en redes, busca reflejar distintos hábitos y conductas.

“Transiciones”

Agencia: Adn

Marca: Decidex grip

Soporte: Tv y web

"Fórmula perfecta"

Agencia: Wild fi

Marca: Omo

Soporte: Tv y web

"Siempre juntos, siempre Supán"

Agencia: Room 23

Marca: Supán

Soporte: Tv y web

Heineken 0.0% de alcohol

Agencia: Publicis

Marca: Heineken

Soporte: Tv- vp

Ver todos