MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.07.2022  por TOTALMEDIOS

McCann Lima junto a Inca Kola aprovechan el doble arcoíris de Cusco

Así a través de Sisa, muralista LGTBIQ+, y Miguel Mérida, representante del arte tradicional cusqueño, cocrearán el "doble arcoíris", una pieza que valora las diferencias que enriquecen y permiten seguir construyendo un Perú que dé gusto.

Durante junio en Cusco, una de las ciudades más turísticas de Perú, se festeja una importante celebración local de agradecimiento llamada Inti Raymi y en ese contexto en el cielo es posible apreciar el fenómeno natural del "Doble Arcoíris", que conviven en un mismo espacio y tiempo. Los colores del espectro, que son los de la ciudad, coinciden también en gran parte con la bandera de la comunidad LGBTQIA+ que justamente en este período conmemora su hito más importante: el Mes del Orgullo.

Este hecho, llevó a la marca a inspirarse en una luminosa interpretación: si en ese lugar pueden coexistir dos arcoíris también es posible lograr una hermosa convivencia entre las personas.
Kantar IBOPE Media
Así a través de Sisa, muralista LGTBIQ+, y Miguel Mérida, representante del arte tradicional cusqueño, cocrearán el ‘doble arcoíris’, una pieza que valora las diferencias que enriquecen y permiten seguir construyendo un Perú que dé gusto

La iniciativa aún no ha encontrado una superficie donde pueda ser plasmada la pieza artística con este mensaje. Mientras tanto, se estarán realizando proyecciones virtuales en los muros locales para mostrar que existen espacios para cada individuo y que esta obra así lo demostrará.

“Creemos firmemente en el poder de lo colectivo y en lo lejos que podemos llegar los peruanos cuando nos unimos como un solo corazón. Con este mural, queremos retratar la importancia de lo hermosa que es la convivencia entre todos y que, en Cusco, sí hay espacio para dos arcoíris. Invitamos a todos los ciudadanos a que se unan a esta iniciativa y nos ayuden a encontrar la pared perfecta para que esta obra vea la luz”, manifestó Luis Felipe Cisneros, Inca Kola Senior Brand Manager.

Christian Caldwell, Director General Creativo de McCann Lima, comentó que: “es un orgullo trabajar para una marca que realmente la apuesta a acciones que buscan hacer un Perú diverso, inclusivo, uno que dé gusto a todos. Inca Kola tiene claro que hoy los consumidores quieren menos discursos y más hechos, con ese foco hemos generado una idea que gane un rol significativo en la vida de las personas”.

La propuesta ha sumado a varias ONG, colectivos, asociaciones e influenciadores para que el mensaje de la búsqueda del espacio para el mural sea amplificado y lograr este objetivo.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Franquicias logísticas: un modelo en expansión en Argentina

Las franquicias de servicios, especialmente las vinculadas a logística, continúan en crecimiento en Argentina impulsadas por la demanda de soluciones eficientes para envíos, consolidándose como una alternativa de inversión con proyección dentro del segmento B2B. Ver más

Empresarias

Devré lanzó PFR+, una propuesta que fusiona sastrería y funcionalidad urbana

Devré presentó su nueva línea PFR+ Performance con una experiencia inmersiva junto a Fuerza Bruta, donde combinó innovación textil, sastrería contemporánea y funcionalidad urbana en una propuesta pensada para acompañar el ritmo dinámico de la vida cotidiana. Ver más

Research

Panorama de las Apps de delivery en Latinoamérica: menos descargas y más uso real

Un informe basado en datos de Similarweb revela que el liderazgo ya no se define por instalaciones sino por usuarios activos diarios. iFood domina en Brasil, Rappi en México y PedidosYa en Argentina, en un mercado que empieza a girar hacia modelos más especializados.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos